Actividades

martes, 15 de octubre de 2013

Ramón Chávez

Optica Issa celebrará su 15° aniversario con grandes ofertas para su cliente

Franklin Joga
La celebración abarca operativos oftalmológicos en todo el país, donde se regalarán 15 mil monturas a personas de escasos recursos económicos

La Optica Issa arriba a su 15 aniversario y lo celebrará con diversas actividades que beneficiarán a sus clientes, así como personas de escasos recursos económicos, donde se le regalará la montura y solo tendrán que pagar los cristales.

Desde el año 1998 la empresa ha venido desarrollando en el país operativos sociales con los más necesitados, a través de hospitales, cuerpos de bomberos, iglesias, clínicas rurales y otras instituciones benéficas. Además durante estos 15 años Optica Issa  ha apoyado diferentes campañas en bien de la sociedad como el cuidado del medioambiente y la no violencia contra la mujer.

Franklin Joga, presidente de Optica Issa manifestó lo siguiente: “Gracias a Dios y al pueblo dominicano por su apoyo recibido y la lealtad manifestada, por lo que hemos decidido regalar en nuestro quince aniversario, 15 mil monturas, por los quince años en el mercado, para que las personas que necesitan lentes puedan adquirirlos al mejor precio, que con este regalo solo pagarán los cristales, ya que los exámenes de la vista también serán gratis y los operativos se estarán realizando en todas nuestras sucursales”.

Optica Issa con el eslogan “La Luz de Tus Ojos”, abre sus puertas en el año 1998, con una óptica pequeña en Ave. Venezuela, de Santo Domingo Este, siendo un negocio familiar que desde entonces se ha dedicado al servicio del cuidado de la visión de los dominicanos, es por ello que han decidido en su  celebrarlo en grande con todos nuestros clientes y relacionados  en todo el país.

La oficina principal de Optica Issa está ubicada en la en la avenida Mella 492, frente a los bomberos y cuenta con 14 sucursales  y más de 150 puntos en todo el país, donde también se realizarán los operativos, además los lugares señalado en cada municipio coordinado con organizaciones comunitaria.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »