Últimas
Buscando...

Zumba En Holiday Inn Santo Domingo

Grupo de Socias Participantes
Las Socias del Elite Diamond Club del hotel disfrutaron de una tarde de Zumba.

Cada día es importante buscar espacios para cuidar la salud y elevar la calidad de vida, por este motivo el Elite Diamond Club del Hotel Holiday Inn Santo Domingo realizó una tarde de Zumba.

 Las Socias fueron recibidos por la Coordinadora del Elite Diamond Club, Pamela Taveras, quien agradeció su participación en la actividad: “Hemos diseñado para ustedes una sesión de Zumba con el objetivo de ofrecerles alternativas saludables.”

La instructora de Zumba, Yocasta Sánchez explicó los beneficios:”Cuando practicamos Zumba realizamos ejercicio de Cardio, Tonificación y al mismo tiempo quemamos alrededor de 800 calorías, además nos sentimos felices, porque la música nos alegra el espíritu.”

La palabra Zumba proviene del modismo colombiano, "rumba", término con la que gran cantidad de ciudadanos de Cali- Colombia se refieren a la fiesta, aunque dentro de lo concerniente a los hábitos, la palabra forma parte de la jerga popular colombiana, en un proceso desconocido de apropiación por el término. El origen de esta disciplina fue a mediados de los años 90 cuando Alberto "Beto" Pérez (oriundo de Cali- Colombia) por una simple coincidencia creó este movimiento según aseguran fuentes en internet, olvidó llevar la música que utilizaba habitualmente para su clase. Improvisó utilizando varias cintas de audio que llevaba en su mochila (salsa y merengue, la música con la que creció) y la acogida que tuvo Alberto "Beto" Pérez en Colombia, fue tan exitosa que decidió llevarla a Miami-Estados Unidos, en el año 2001.

El “Elite Diamond Club” es un club de afiliación conformado por  300 miembros que representan a las más importantes empresas del país. Dentro de sus actividades se desarrollan cursos educativos, importantes encuentros y talleres para el crecimiento personal de sus asociados.


Acerca de Holiday Inn

Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de Priority Club Rewards que se pueden canjear por  millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame  a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com.
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario