Últimas
Buscando...

Toque Profundo celebró sus 24 años con programa especial en dParranda Radio

Toque Profundo en dParranda
Al programa especial intervinieron personalidades que han sido parte de la historia de esta banda.

El programa dParranda Radio Show realizó un programa especial este miércoles para celebrar los 24 años  de fundación de la legendaria agrupación de rock dominicano Toque Profundo.

La producción de dos horas contó con la presencia de los integrantes de la banda de mayor duración en el género del país, quienes compartieron con el staff del show y los oyentes, haciendo las anécdotas desde su fundación en 1989, hasta la fecha.

En el especial conducido por Héctor Romero, Pachico Tejada, Wendy Mora, Yohanna Hilario, Moisés Balbuena y José Nova, se escucharon algunas de las canciones emblemáticas de este cuarteto y que forman parte de las cuatro producciones de estudio sacadas por ellos.

Tony Almont, líder y vocalista de la banda, expresó que uno de los motivos por lo que  han permanecido juntos ha sido que siempre han hecho lo que entienden y con la calidad apropiada a la tecnología del momento.

“Han sido 24 años de cosas difíciles, pero también buenos años que nos motivan a seguir en la música”. Explico Almont.

En el espacio transmitido por Súper Q 100.9fm, de doce del  día a dos de la tarde, intervinieron figuras que han sido parte de estos veinticuatros años, como Leo Susana, fundador y ex integrante de Toque, quien desde España llamó para felicitar a Tony Almont, Clemente Portillo, Tomas Álvarez y Joel Lázala.

Otros que quisieron intervenir fueron el artista urbano Vakeró, el locutor Manuel Betances y la periodista Marivell Contreras.

“Conocí a Toque Profundo por medio de la madre de mi primer hijo, quien es fanática del grupo y por ella aprendí apreciar esta música, lo que me hace considerarme un seguidor de ellos y agradezco que me hayan tomado en cuenta para formar parte del tema Mi País cuando la regrabaron”, dijo Vakeró.

El también considerado cantante de los raperos, manifestó que está interesado en  que los intérpretes de “El Bolero del biónico”, graben en rock junto a él la canción “Hoy se va beber”.

Al finalizar el programa, los chicos de dParranda Radio Show cantaron cumpleaños feliz en vivo y partieron un bizcocho para festejar la larga duración de este grupo musical.

dParranda Radio Show se transmite de lunes a viernes de 12:00 a 2:00 de la tarde a través de Súper Q 100.9fm. 
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario