Actividades

lunes, 5 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Formesan Dominicana participó en la 4ta Mesa Nacional de la Vivienda

Libanesa Hierro y Madelene Diaz
Formesan Dominicana, compañía de capital colombiano, especializada en la fabricación de moldes metálicos para vaciado de concreto, fue partícipe de la Cuarta Mesa Nacional de la Vivienda. La misma fue organizada por  Asociación de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi).

En este conclave, que tuvo como país invitado a Colombia, fueron debatidos temas como los avances y retrasos en la ejecución de la ley 189-11 para el Fomento y Desarrollo del Mercado Hipotecario y Fideicomiso; los problemas con el  financiamiento y los requerimientos bancarios, entre otras.

La ingeniera Libanesa Hierro, gerente general de FormesanDominicana, expresó la gran satisfacción por la participación en esta actividad que muestra el modelo de desarrollo de viviendas económicas mediante la reducción de costos en la construcción y la implementación de modelos de financiamiento que involucren tanto al gobierno como al sector privado.

“Para nosotros como compañía nos llena de mucha tranquilidad ver que tanto el Estado como el sector privado se interesen en apoyar al sector de la construcción, pues hoy contamos con importantes avances  en el área que nos permite edificar obras civiles y de infraestructuras de una manera más ágil, segura y un costo asequible”, expresó Hierro.


A la 4ta Mesa Nacional de la Vivienda se dieron cita importantes personalidades de los distintos sectores de la construcción.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »