Actividades

martes, 6 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Magdelainy Pérez buscará la corona en Miss Mundo Dominicana 2013

Magdelainy Pérez
El certamen se realizará este martes 06 de agosto, en el Hotel Jaragua

La joven modelo que representa la provincia de San Cristóbal, Magdelainy Pérez competirá por la codiciada corona con otras 17 beldades de diferentes provincias que aspiraran a llevarse la codiciada corona.

”Para mi es más que un sueño participar en este importante evento de bellaza, quiero llevar la esperanza a muchos chic@s a que si se puede, que nunca nos cansemos de luchar, de plantearnos metas, poder poder tener la oportunidad de ayudar a tantos niños a realizar sus sueño , no solo con ir a las escuelas, sino con hacer grandes musicos, bailarines, modelos, actores; además, me llena de mucha satisfacción ver una sonrisa pintada en sus rostros, cuando logran realizar sus sueños” puntualizó Magdelainy Pérez.

La estudiante de Administración de Empresas Eurísticas & Hotelera, tiene entre sus obvies de la candidata se encuentran diseñar accesorios, bailar, modelar, navegar en la Internet y conocer nuevos lugares y dentro de su pasatiempos se dedica a escribir pensamientos, ir de compras, ver películas.

La candidata recomienda a los jóvenes  que luchen por su sueño, porque siempre nos encontraremos con personas que nos serán negativas, que solo son pruebas para ver si somos unos más del montón, que debemos de tener sueños, visión y si luchar por lograr lo que nos proponemos.

Sobre el certamen Miss Mundo Dominicana en su versión 2013.

Es presentado por la Organización Reina Nacional de Belleza, el cual será celebrada el próximo 6 de Agosto/2013, desde el escenario del Hotel Renaissance Jaragua, transmitido por Digital 15, Telemicro Internacional y re-transmitido por Telemicro Canal 5, canales oficiales durante 10 años.

Los organizadores del evento informaron que la nueva soberana de belleza, tendrá la responsabilidad de representar la Republica Dominicana, ante el Miss World 2013 en su edición 63TH, a celebrarse este próximo 28 de Septiembre desde Indonesia, con la participación de 137 representantes, transmitido en vivo a más de 129 países de todo el mundo.

FB: https://www.facebook.com/magdelainy.perez
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=2slQDMp01KA&feature=youtu.be

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »