Últimas
Buscando...

Fiestas y Personalidades con reportaje especial desde CumayasaSky Adventure

Disfrutando de una de las aventura que se vive
CumayasaSkyAdventure es un centro ecológico que hace énfasis en actividades para toda la familia. Es un lugar ideal para reuniones, grupos, teambuilding, y lo mejor de todo muy cerca de la ciudad de Santo Domingo.

Santo Domingo.- Esta semana, Fiestas y Personalidades nos trae un programa cargado de aventura, emoción, velocidad y mucha adrenalina desde el CumayasaSky Adventure.

Para esta producción especial, todo el equipo de Fiestas y Personalidades se trasladó hasta este fantástico lugar recomendado para toda la familia, el cual está ubicado en La Romana.

Antes de iniciar la aventura del día, todos recibieron el entrenamiento y equipo necesario para disfrutar de las actividades con toda la seguridad que requiere. Para calentar los motores, iniciamos en los puentes colgantes, que tienen como finalidad llevar al aventurero de un punto a otro por la vía aérea, los mismos están diseñados para hacer del cruce un reto, con la intención de que sea más divertido y emocionante.

Luego de pasar la prueba de los puentes colgantes, el equipo de Fiestas y Personalidades escaló las alturas rumbo al deslizamiento en el Canopy, que es parte del turismo de aventura y es exclusivamente ambientalista. Este tipo de circuito permite al visitante desplazarse y recorrer distancias que oscilan entre 60 y 750 metros, provisto y suspendido de un arnés, pudiendo llegar a una velocidad de hasta 25 Km, por hora.

En CumayasaSkyAdventure, el Canopy, está compuesto por 7 líneas de cables dobles, que componen un recorrido de más de 1 Kilómetro, la persona que lo práctica se inserta desde el nivel más alto, en el mismo corazón del campo, impregnándose de la naturaleza típica de la zona.

Acompañados por guías profesionales, los visitantes pueden recorrer una serie de senderos entre los árboles, lanzándose a una aventura inolvidable.

Yenny Polanco Lovera, conductora de este programa, al conversar con Carlos Arriaza,  un ingeniero salvadoreño aplatanado, nos cuenta sobre “La casa del huracán”, es una construcción donde las leyes de gravedad son puestas a prueba, “aquí, el agua en vez de correr hacia abajo lo hace en sentido contrario y la propia casa, construida con una inclinación te da la sensación de caminar sobre una pendiente”, explicó.

Luego de vivir todo un día de variadas experiencias, este contenido especial de Fiestas y Personalidades continúa con un excitante recorrido en Buggy y FourWheels. Seguido de la aventura y llegamos a la mina de caliche, donde podemos probar con total seguridad la potencia de nuestros buggys y la habilidad de los pilotos.

El próximo destino fue la hermosa Playa Cumayasa, en la cual puedes disfrutar de un rico chapuzón en sus cristalinas aguas.

De regreso, este recorrido se detiene en un  batey para visitar  una de las dos escuelas que apoya la excursión, como parte de su compromiso social.


Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1:00 p.m., a 2:00 p.m.
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario