Actividades

sábado, 10 de agosto de 2013

Ramón Chávez

J`Martin Imponente En La Radio, Con Su Nuevo Tema "Cada Vez Que Te Vas"

J`Martin 
Todos conocemos el gran talento de J´Martìn, este dominicano radicado en la ciudad de Nueva York, que los últimos años nos ha encantado con su carisma y buena música, destacándose en la escena artística mundial, y posicionándose en tan poco tiempo con 4 temas en el top 5 de Billboard Tropical.

"CADA VEZ QUE TE VAS"  es su nuevo sencillo, que desde ya es el nuevo hit de la radio local e internacional, como un anticipo de su segunda producción, la cual pronto estará completa y disponible para el público. Este tema es de la autoría de Daniel Monción y cuenta con la producción de Robinson Hernández y Pavel De Jesús, con un corte romántico, que transmite en la melodía una gran sensibilidad que emerge con un toque de sensualidad, causando que las fans del artista desaten furor en las redes y páginas que han hecho disponible este tema de forma promocional.

"CADA VEZ QUE TE VAS" es un trabajo hecho con mucha entrega de parte de este artista, que ha demostrado en cada canción un arte sincero, que surge de un talento puro, lo que rompe el esquema establecido para este genero, donde ansiamos esta claridad y carisma innatos.  

J´Martin ha hecho alianzas estratégicas con figuras muy conocidas, conformando un equipo de trabajo envidiable encabezado por el reconocido Porfirio Piña, quien con su vasta experiencia, lleva a este artista de camino a un éxito imparable, además con La Oreja Media Group quienes distribuyen al artista digitalmente en latino América y Europa, y quienes también se encargan de su promoción en RD.

Escucha CADA VEZ QUE TE VAS en la emisora de tu preferencia, y disfruta de lo nuevo de J`MARTIN que viene imparable y con la calidez de siempre, a traernos música de la mejor. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »