Actividades

viernes, 26 de julio de 2013

Ramón Chávez

"Yunel Cruz" en La Gran Parada Dominicana del Bronx en la carroza del Consulado Dominicano de New York.

NY-Consulado General de La Republica Dominicana en New York contará con la presencia en su Carroza del Bachatero Urbano Yunel Cruz  en La Gran Parada Dominicana del Bronx.

El Consulado General de La Republica Dominicana en New York invitó al bachatero Urbano Yunel Cruz para que sea el artista que amenizara  la elegante carroza del  Consulado Dominicano de New York este próximo Domingo 28 de Julio en la avenida Gran Concourse desde la 12:oo pm.
Como cada año la avenida Grand Concourse se viste de gala presentando La  Gran Parada Dominicana del Bronx y este año de manera especial se estarás celebrando el aniversario número 24 junto a todos los dominicanos.

La gestión del honorable Cónsul General, el señor Feliz Martínez se ha caracterizado por difundir y promover las raíces culturales entre los dominicanos que residen en los Estados Unidos y la RD, apoyando  muchos eventos culturales  que realizan en la  comunidad  y esta vez  le corresponde a La Gran Parada Dominicana del Bronx.

 En conversación telefónica con los organizadores de este gran evento presidido por el señor Felipe Feble  y  Rosa Ayala,  nos informaron que se sienten más que satisfecho por el respaldo dado a nuestro orgulloso desfile del Bronx por el Consulado Dominicano de New York  representando por el honorable Cónsul General , señor  Félix Antonio Martínez en este aniversario.

Yunel Cruz es una pieza clave para representar el desfile. Primeramente porque es un artista Urbano Joven que está en su mejor momento y al  el gusto de todo lo que lo han escuchado, y segundo por el gran éxito obtenido en su corta carrera, con ese gran éxito que ya lo han bailado y cantado  hasta en el Japón en el género de Bachata  llamado “Dominicanita”.

Este es el segundo año que Yunel Cruz  se presenta en el majestuoso desfile que el pasado año conto con la asistencia de más de Medio Millón de personas y  este año se espera redoblar dicha cifras, según dato obtenido por miembro del staff que están trabando arduamente en la organización de la Gran Parada Dominicana  del Bronx .

Según los datos del censo 2010,  los dominicanos es la comunidad  mayoritaria en el condado del Bronx  y se espera que en lo adelante, en vez  de llamarse el condado de la salsa  se llamara el condado de la  “Bachata y el Merengue” por la gran cantidad de Dominicano que se han mudado a dicho condado el Bronx.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »