Actividades

viernes, 26 de julio de 2013

Ramón Chávez

El Jeffrey amenizará gran encuentro 41 aniversarios Cabrereños Ausentes

El Jefrey
Con una  caravana que parte  este sábado 27 a las 7:00 de la mañana desde la intersección formada por la Máximo Gómez y George Washington, los Cabrereños Ausentes celebraran su tradicional ``Encuentro Anual``   amenizado el Jeffrey y su Orquesta.

La actividad social se realizara  con el propósito de recaudar fondo que serán destinados a la  Casa Albergue de la Asociación de Estudiantes Universitarios  de Cabrera,  (ADEUCA) en donde residen 40 estudiantes pobres  del municipio

La participación del Jeffrey y su Orquesta, quien llevara al  escenario su amplio repertorio musical,  esta pautada en el sábado 27 a las 10:00 de la noche  en el Parque Central

 Los detalles fueron ofrecidos  por el comité organizador integrados  por los licenciados Martin de la Cruz. Fernando Núñez y Alan Checo dirigentes de la Asociación de Profesionales de Cabrera (Aprodeca).

Dentro de la agenda también se incluyen actividades sociales y  deportivas para el disfrute de la comunidad. 
``En este encuentro se espera la participación entusiasta de  los cabrereños  residentes en  diferentes puntos del país y otras ciudades del  exterior`` explicaron los organizadores.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »