Actividades

viernes, 26 de julio de 2013

Ramón Chávez

Brazaí: Un nuevo concepto de tienda para una vida saludable

Por sus propiedades, el Açaí es conocido como la fruta más rica del planeta. Aporta innumerables beneficios para la salud y para el bienestar de las personas, convirtiéndose en una fuente de alta energía con un delicioso sabor.

Con el objetivo de introducir un nuevo estilo de vida en la República Dominicana, abre sus puertas Brazai, un concepto de tienda “Natural Lounge” que busca ofrecer un tipo de alimentación diferente a cualquiera de las opciones existentes en el mercado a través de la fruta Açaí, la cual es conocida mundialmente por sus propiedades energizantes y por tener el mas alto nivel de antioxidantes que cualquier otra fruta del planeta.

La presentación y diseño de este nuevo concepto “Natural Lounge” , estuvo a cargo de Carola Gigena, Gerente Comercial y Relaciones Públicas; Priscilla Coraccini, Gerente de Mercadeo y Proyectos de Bienestar; y Aly Da Silva, Gerente de Comercio Internacional y Operaciones.

El Açaí, fruto exótico de la amazona de Brasil, será servido en Brazaí en ricos y nutritivos preparados bowls y jugos. Adicionalmente, Brazai ha desarrollado una línea de repostería saludable que le permitirá a sus clientes disfrutar de dulces opciones, que podrán ser parte del deleite, sin culpas.

Carola Gigena, al hablar sobre las cualidades de esta fruta y sus orígenes destacó: “El Açaí se transforma en manía nacional en donde llega. Los primeros que descubrieron el Açaí fueron las tribus indígenas de la Amazonia Brasileña y desde hace varios siglos ha sido consumida por estas tribus por su alto contenido energético y nutritivo, y su consumo se ha expandido mucho en los últimos años en Brasil, Estados Unidos, Australia, Japón y Suiza. Es el alimento preferido entre los deportistas (surf, skateboard, Jiu Jitsu, Judo, ciclistas, maratonistas,etc.), personas que practican
regularmente ejercicios y quienes quieren vivir en salud”. Expreso la ejecutiva

Así mismo, Aly Da Silva manifestó que quienes visiten Brazai podrán disfrutar de un ambiente cálido y acogedor, una atención personalizada, información adecuada sobre los productos y sus beneficios, calidad, deleite y placer en un entorno que evoca la naturaleza. Un lugar donde el objetivo es que sus clientes salgan con energías renovadas y felices.

Por su parte, Priscilla Coraccini explicó que la tienda, ha sido concebida con un diseño innovador, donde se refleja el aspecto acogedor y tropical que evoca el Amazonas. “La decoración es armónica, con una mixtura ecléctica de materiales. Su pergolado ha sido pintado de manera de traer las distintas tonalidades verdes de la selva al centro de la ciudad. Conscientes de la situación energética y medioambiental se ha prestado una atención especial a los materiales y equipos utilizados en la construcción, la iluminación y generación de energía. “Tenemos como filosofía sensibilizar sobre el  medioambiente. Siéntanse invitados y acogidos”


Brazai labora de lunes a domingo en horario de 7:00am a 9:00 pm y sus acogedoras instalaciones están ubicadas en la calle Federico Geraldino número 14, Ensanche Piantini.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »