Actividades

miércoles, 31 de julio de 2013

Ramón Chávez

Rafael Nadal Ofreció Una Noche Inolvidable Para Sus Fans En Una Exclusiva Fiesta Bacardi Para Celebrar La Responsabilidad Social

Milvania Heredia,
 Rafael Nadal y Elianny Heredia
El embajador Bacardi Limited de la campaña “Champions Drink Responsibly” y los afortunados ganadores de todas partes del mundo se reunieron también con la DJ y presentadora de televisión, Laura Whitmore, en la isla de Mallorca para comenzar la fiesta 

Mallorca, España ---- El varias veces ganador del Grand Slam Rafael Nadal fue el anfitrión de una excelente fiesta en su isla natal, Mallorca, a la que asistieron los ganadores del concurso de responsabilidad social de Bacardi “Mix with Rafa”. La fiesta tuvo lugar en el lujoso espacio Castell de Manresa, donde todos los invitados disfrutaron de la música de los mejores DJ’s (incluyendo a Rafa), mientras degustaban exclusivos cocteles Bacardi, con y sin alcohol.

La promoción “Mix with Rafa” fue parte de la premiada campaña de responsabilidad social de Bacardi “Champions Drink Responsibly”, en conjunto con Nadal. Los participantes con edad legal para beber debían responder correctamente tres preguntas sobre el consumo responsable de alcohol. Los ganadores disfrutaron de la Champions Party y conocieron en persona a la estrella del tenis.

“Champions Drink Responsibly” refuerza el importante mensaje de que cualquiera puede comportarse como un campeón bebiendo responsablemente y aun así tener una excelente noche. Esta campaña motiva a los consumidores en edad legal para beber a divertirse y tener noches memorables adoptando simples comportamientos. Solo con tener un plan de transporte alternativo antes de salir de casa, ellos podrán asegurarse de que todos regresen a casa sanos y salvos. Rafa propone que los consumidores disfruten vanguardistas cocteles, pero que también tomen un “tiempo fuera” y beban deliciosos tragos sin alcohol; de esta manera pueden mantener el control, hacerse responsables por sus amigos y tener una mejor y más segura salida.

“Fue un maravilloso fin de semana y realmente disfruté ser el anfitrión de la Champions Party,  donde invité a algunos de mis amigos más cercanos, y todos tuvieron una gran noche. Estoy muy feliz de que tanta gente participara en la promoción”, dijo Rafa Nadal, el Embajador Global de Responsabilidad Social de Bacardi Limited. “A través de la campaña ‘Champions Drink Responsibly’ yo estoy contribuyendo con el mundo al difundir a una gran audiencia el mensaje de la importancia de beber con responsabilidad. Aunque cuando estuve en el set del DJ me divertí mucho y mis habilidades para preparar cocteles sin alcohol han mejorado, creo que seguiré enfocado en mi carrera como tenista”, aseguró entre risas.

Los ganadores de República Dominicana, Venezuela, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, China, Colombia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Holanda, Polonia, Portugal, Singapur, España, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos disfrutaron de un inolvidable fin de semana en la bella isla de Mallorca. Asimismo, conocieron a Rafa, sus amigos y a Laura Whitmore, una de las más populares DJ’s del Reino Unido, quien ayudó a Rafa a animar la fiesta. 

“Nos conectamos con nuestros consumidores de muchas maneras, porque queremos que nuestro mensaje de responsabilidad social tenga impacto. Rafa es un gran embajador que nos ha ayudado a cumplir este objetivo. Él verdaderamente encarna lo que es ser un campeón, dentro y fuera de la cancha, y siempre estar en control de la situación”, dijo Eric Kraus, vicepresidente senior y jefe de Comunicaciones y Asuntos Corporativos que lidera todas las iniciativas de Bacardi en Responsabilidad Social.

La estrella del tenis mostró sus habilidades musicales mezclando en la cabina del DJ y también las de coctelería al elaborar algunas bebidas sin alcohol para sus invitados. Uno de estos tragos libres de alcohol lleva su nombre: Rafa’s Champions Mix, un refrescante y dulce cóctel de manzana y cerveza de jengibre sin alcohol. Siguiendo el ejemplo de Rafa, los ganadores aprendieron a preparar sus propios tragos sin alcohol y a pinchar como un DJ. También protagonizaron su propia versión de la pieza publicitaria “Champions Time Out”, haciendo la señal universal en forma de T con las manos que indica un tiempo fuera, y fueron fotografiados cerca de un atractivo taxi de estilo retro que refuerza la importancia de utilizar un transporte seguro, todo en medio de una fiesta de estilo latino.

“Fue una noche maravillosa y una excelente experiencia como DJ en la ‘Champions Party’, además pude conocer a Rafa y a todos los ganadores”, dijo Laura Whitmore. “Rafa es una persona muy dulce, un verdadero campeón, y al conocerlo puedes notar cuán importante es para él la campaña ‘Champions Drink Responsibly’. Fue una fiesta excepcional y los cocteles estuvieron deliciosos”.

“Quiero darle las gracias al equipo de Bacardi, fue una experiencia única que jamás olvidaré, ellos cumplieron un sueño para mi” dijo Elianny Heredia, la ganadora Dominicana. “Tuve la oportunidad de conocer a Rafa en persona y además compartir con gente de muchos países. La fiesta y atenciones fueron espectaculares y los cocteles con y sin alcohol deliciosos. Un lugar inolvidable y una experiencia irrepetible”

Para ser parte de la campaña de Bacardi Limited “Champions Drink Responsibly” visita championsdrinkresponsibly.com o bien la página de Facebook www.facebook.com/ChampionsDrinkResponsibly.

Acerca de "Champions Drink Responsibly"
La galardonada campaña "Champions Drink Responsibly" fue introducida por primera vez por Bacardi Limited en abril de 2008 con el siete veces campeón de la Fórmula 1 ™ Michael Schumacher con el mensaje "Beber y conducir no se mezclan". La campaña está enraizada en la fuerte herencia y el compromiso de Bacardi Limited para fomentar el consumo responsable. La compañía lanzó su primera campaña de responsabilidad social en México en la década de 1930 cuando se inició la idea de consumo responsable con el lema de "Bacardi quiere vender, pero no quiere que el dinero que deberías usar para comprar pan". En marzo de 2011 Rafael Nadal se convirtió en el Embajador Global de Responsabilidad Social de Bacardi Limited. Para obtener más detalles e información acerca de la campaña "Champions Drink Responsibly", por favor visita www.championsdrinkresponsibly.com
Acerca de Bacardi Limited

Bacardi Limited es la mayor empresa privada de bebidas alcohólicas del mundo y produce, así como comercializa una variedad de licores y vinos reconocidos internacionalmente. Su cartera de marcas está compuesta por más de 200 marcas y etiquetas, entre ellas el ron BACARDI®, el ron favorito y más premiado del mundo; el vodka GREY GOOSE®, líder mundial en vodkas de primera; el whisky escocés DEWAR'S®, el whisky escocés mezclado de más ventas en los Estados Unidos; la ginebra BOMBAY SAPPHIRE®, la ginebra de primera más valorada y de más rápido crecimiento en el mundo; el vermut MARTINI®, líder mundial en vermuts; el vodka ERISTOFF®, una de las marcas de vodka de más crecimiento del mundo; y el tequila de agave azul CAZADORES®, el tequila de primera número uno en México y un tequila de primera muy vendido en los Estados Unidos, y otras marcas líderes y emergentes. Bacardi, fundada en Santiago de Cuba el 4 de febrero de 1862 y perteneciente a una familia durante siete generaciones, emplea a casi 6.000 personas, elabora sus marcas en 27 instalaciones en 16 mercados de cuatro continentes y vende en más de 150 países. Bacardi Limited se refiere al grupo de compañías Bacardi, incluida Bacardi International Limited. www.BacardiLimited.com

Acerca de Rafael Nadal
Rafael "Rafa" Nadal es una de las superestrellas deportivas mundiales, pues ha ganado once torneos de Grand Slam de tenis. Nacido en Mallorca, España, Rafael tomó por sorpresa al mundo del tenis durante los últimos cinco años. Ganó su primer Grand Slam, Roland Garros ®, en 2005, y desde entonces ha llegado a ganar un total de once títulos de Grand Slam. En su papel como Embajador mundial de responsabilidad social de Bacardi Limited, Rafa difunde el mensaje de consumo responsable a los consumidores con edad legal para beber y a aficionados de todo el mundo a través de una campaña publicitaria, activaciones de medios tradicionales y sociales, y las actividades de los consumidores experimentales. Como parte de "Champions Drink Responsibly", Rafa ha organizado una serie de eventos en todo el circuito ATP y Grand Slam, incluyendo en Melbourne, Australia, Miami y Nueva York, Estados Unidos, y Shanghai, China.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »