Últimas
Buscando...

Banco Promerica presenta nueva tarjeta Visa en alianza con el Club Madre y Bebé

 El Sr.Hampton Castillo, 
Vicepresidente Ejecutivo y
 Gerente General de Banco Promerica.
El Banco Promerica  presentó una nueva tarjeta Visa en  alianza  con el Club Madre y Bebé de la República Dominicana, que contará con planes de financiamiento en comercios afiliados y un programa de lealtad que ofrece diferentes opciones de canje para viajes y vacaciones, certificados de regalos, entrada a eventos  y conciertos,  y canjes directos en establecimientos de Visanet.

Al explicar la importancia del nuevo proyecto, Hampton Castillo, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Banco Promerica, dijo que la iniciativa busca reafirmar  el compromiso social  de la entidad financiera al crear un producto dirigido a apoyar causas destinadas a mejorar la calidad de vida de la familia dominicana.

Destacó el interés de Promerica de brindar una herramienta de compra que sea la aliada de las madres dominicanas en una etapa tan importante de su vida, como lo es la maternidad y crianza de los hijos, mediante un club y una tarjeta  que además de beneficios exclusivos dará a las afiliadas la oportunidad de apoyar con sus compras  causas nobles a través de organizaciones sin fines de lucro.

Además del paquete de beneficios primarios,  la Tarjeta Visa Club Madre y Bebé, permitirá a las tarjetahabientes acumular el doble de puntos según elijan entre el Plan Personalizado, seleccionando la categoría preferida: Hogar, Entretenimiento, Viajes, Cuidado Personal o Salud, y  Plan Focalizado: Eligiendo el establecimiento de su preferencia.

Según el ejecutivo con este nuevo producto en el portafolio de Medios de Pago, la meta del banco Promerica y Club Madre y Bebé es brindar una herramienta de compra y beneficios que sea la aliada de ese segmento tan especial.

El Club Madres y Bebe es una comunidad con más de 30 mil socias, orientada  al modelo de familia participante, competente, comprometida y educada en su rol de guía, con hijos sanos y felices, atenta a la administración de sus finanzas y solidaria a través del consumo responsable.

Banco Promerica es un grupo financiero regional con importante presencia en Latinoamérica y el Caribe. Se enfoca en proveer servicios financieros en apoyo a sus consumidores, pequeñas y medianas empresas y corporaciones en la región. Cuenta con ocho bancos a nivel internacional: Bancos en Nicaragua; Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Guatemala; St. Georges Bank en Panamá. Más información en el portal www.promerica.com.do
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario