Actividades

jueves, 1 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Santa Rita Gourmet Tour 2013, Con destino a San Francisco, California

Añadir leyenda
Santo Domingo.- El Catador, presentó a sus clientes y relacionados la nueva promoción “Santa    Rita San Francisco Gourmet Tour” con el portafolio completo de los vinos Santa Rita. Mediante la plataforma promocional los consumidores podrán colectar “Experiencias Inolvidables” con los premios semanales y un gran premio final  que consiste en un tour gastronómico gourmet, que se llevará a cabo en la fascinante Capital culinaria por excelencia de los Estados Unidos, la ciudad de San Francisco California que ofrecerá la marca.

Participar es muy fácil, al comprar cualquiera de los vinos Santa Rita, solo debes registrarse el código promocional que se encuentra detrás de la botella en www.santaritagourmet.com  automáticamente estará participando para convertirse en uno de los ganadores de los diferentes premios semanales; Catas Privadas en las instalaciones de El Catador para el ganador y 9 amigos, Botellasde todas las líneas de Santa Rita y Cenas en restaurantes de moda de Santo Domingo y Santiago, así como un gran premio final que consiste en Tour Gastronómico VIP a la ciudad de San Francisco, California para el ganador y su acompañante.

Durante cuatro días, los ganadores tendrán la oportunidad de disfrutar de un viaje cargado de sensaciones sensoriales únicas; cenas y almuerzos en famosos restaurantes, travesías temáticas del verdadero American Street Food, así como visitar lugares  emblemáticos de esta increíble ciudad con todos los gastos pagos.

Joely Rosario, Gerente de Marca, invitó a todos los asistentes a visitar SantaRitaGourmet.com y seguir los perfiles en las Redes Sociales @Santaritard en Facebook, Instagram y Twitter donde podrán conocer las bases del concurso y más detalles de esta promoción que inicia el 18 de junio y culmina el 15 de agostodel corriente año.

El Catador, empresa líder en la importación y distribución de vinos premia la fidelidad de sus clientes ofreciéndoles promociones vanguardistas. 


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »