Eugene Rault Grullón, Pilar Haché, Manuel Cabral F., Eduardo Najri |
El evento brindará la oportunidad a los miembros y
relacionados de ANJE de estrechar sus lazos de negocios e institucionales en un
ambiente diferente y divertido.
Santo Domingo. - La Asociación Nacional
de Jóvenes Empresarios (ANJE) con el fin de consolidar las relaciones entre su
membresía, en una rueda de prensa realizada en el Restaurante Vesuvio
Tiradentes anunció los detalles del 11vo del Torneo de Golf Clásico ANJE, el cual
será efectuado el sábado 15 de septiembre del presente año, en las
instalaciones del Campo de Golf La
Estancia , La
Romana.
El señor Manuel Cabral F., Presidente de ANJE, agradeciendo
la compañía de los presentes, informó que “para nuestra institución es de mucho
agrado celebrar este 11vo Torneo de Golf Clásico de ANJE el cual brindará un
espacio ameno de esparcimiento para el disfrute de los participantes, quienes además
de poder concursar en el torneo de golf, tendrán la oportunidad de ganar
numerosos premios ofrecidos por el conjunto de empresas patrocinadoras, tales como pasajes aéreos,
fines de semanas y muchos más”.
Para esta ocasión el Onceavo Torneo de Golf Clásico ANJE está siendo patrocinado por un conjunto de
prestigiosas empresas en diferentes categorías, entre las que se citan: Banco Popular
Dominicano, Wendy´s, Sbarro, MasterCard, Grupo Puna Cana, CLARO, Dewar´s,
Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, OC Imports, DCS by Fisher & Paykel,
Dominicana de Seguros, Phillip Morris International, Jeep, Seguros Universal,
Gomep, ARS Humano, HYLSA, CardNET, Delta Airlines, FERQUIDO, Farmacia Carol, Ron
Brugal 1888, Franco & Acra Tecniseguros, ROIG Agro-Cacao, MINI, Grupo
Legalia, TravelNET, JARABA, IKEA family, Restaurante Vesuvio, Mitre, Hispaniola
Grain, Kah Kow, TravelWise, IBERIA, Tortuga Bay, Viajes Alkasa, Restaurante
MARKET, Vinos, S.A., MIX, El Catador, OUTBACK, Xeliter, Cadaques, The Beauty
Shop, Guinot, Barceló Hotels & Resorts, Restaurante Sophia´s, Jhonny
Rockets, Il Mercato, Viajarte, Soluciones Globales, Auto Care, Holiday Inn,
Alvarez & Sánchez con su marca de Vinos Tarapacá, Photo Fun, Hielo Alaska,
Krispy Kreme, INNOVA Marketing Group, LMH,
entre otros.
Durante la rueda de prensa del Torneo de Golf se rifó un
exclusivo Crucero por el Caribe, para 2 personas, cortesía de Travelnet,
resultando como agraciado uno de los invitados. Asimismo, Cabral, resaltó que “esta
11vo entrega del Torneo de Golf será bajo la modalidad “Scramble”, y contará
con la participación de 100 jugadores en tres categorías diferentes: A, B y C,
con un H.C.P de 25%.”
Los directivos de ANJE
destacaron que este evento es de gran trascendencia para la institución pues
permite recaudar fondos para materializar proyectos e iniciativas
institucionales de la
Asociación , al tiempo que crea un espacio adecuado para
fortalecer los lazos con la membresía y empresas relacionadas a la institución.