Actividades

jueves, 1 de noviembre de 2018

Ramón Chávez

Actividades del fin de semana


Si lo que quiere es música este fin de semana tiene muchas opciones para escoger, comenzando por el dúo esperado de Daddy Yankee y Bad Bunny en Altos de Chavón. Si prefiere merengue puro, estarán en el Teatro Nacional el Conjunto Quisqueya. Así que salga a disfrutar junto a su pareja.

Foto
DADDY YANKEE Y BAD BUNNY
Llegó el día para quienes ansiaban ver a estos artistas puertorriqueños juntos en un mismo escenario. Dos estilos únicos coincidirán en un mismo lugar, para una noche que promete experiencias inolvidables. Daddy Yankee regresa al emblemático Altos de Chavón en un gran momento, gracias a su exitoso tour mundial, “La Gira Dura”, mientras que Bad Bunny actuará por primera vez en este lugar con su tour “La Nueva Religión”.
Lugar: Altos de Chavón
JUEVES 01
Foto
TEATRO
“Margaritas con sabor a pólvora” une en escena a Carolina Rivas, Evelyna Rodríguez, Patricia Muñoz y Giamilka R. bajo la dirección de Niurka Mota
Hora: 8:30 de la noche.
Lugar: Sala Ravelo, del Teatro Nacional
VIERNES 02
Foto
FESTIVAL DE JAZZ
El DR Jazz Festival ofrecerá varias noches de conciertos gratuitos en seis ciudades reconociendo la música, la cultura y las artes.
Hora: Desde las 8 de la noche.
Lugar: Puerto Plata



.
















SÁBADO 03
Foto
CONJUNTO QUISQUEYA
La emblemática agrupación se prepara para celebrar el próximo 3 de noviembre, sus 45 años de trayectoria. El público disfrutará de todos sus éxitos musicales
Hora: 8:30 de la noche
Lugar: Teatro Nacional.
DOMINGO 04
Foto
LOS BONYÉ
Como todos los domingos a los amantes del Son les espera el tradicional grupo Los Bonyé.
Hora: Desde las 5 de la tarde.
Lugar: Ruinas de San Francisco. Zona Colonial.
















Tomado de: www.listindiario.com.do 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »