Actividades

lunes, 15 de agosto de 2016

Ramón Chávez

BRYANT MYERS IMPACTA CON SU SENCILLO" POR QUÉ SIGUES CON ÉL"

CONTROLANDO EL NUEVO MOVIMIENTO URBANO EN PUERTO RICO,
BRYANT MYERS
IMPACTA CON SU SENCILLO
"POR QUÉ SIGUES CON ÉL"

Miami, FL .- El  joven exponente del género urbano, BRYANT MYERS, sigue triunfando con su nuevo sencillo promocional titulado, "POR QUÉ SIGUES CON ÉL", el cual se encuentra posicionado en las primeras posiciones del listado "Latin Urban" del sistema de monitoreo radial, Mediabase. Con tan solo 18 años de edad, Bryant se ha consolidado como el nuevo fenómeno musical en Puerto Rico, República Dominicana y Latinoamérica. 


"Por Qué Sigues Con Él", se posiciona en los primeros lugares a nivel de difusión radial alrededor de América Latina, Puerto Rico y República Dominicana, al igual que en varias plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music, Google Play, iTunes, entre otras.

"Trabajo día a día para alcanzar cada meta que me propongo y hoy que miro la gran acogida que me ha brindado el público, es una felicidad inexplicable" - Bryant. 

El artista recientemente llevó a cabo exitosas giras por Chile y República Dominicana, logrando llenar a capacidad sus presentaciones. Por medio de sus redes sociales, Bryant anunció que pronto estará de gira en varios países de Latinoamérica, como Argentina, Perú y Colombia. 

Trabajando de la mano de su nuevo sello discográfico, La Commission Presenta, liderado por los empresarios, Artie Pabón y Carlos Javier Casillas, el cantante se prepara para lanzar en los próximos meses su primera producción discográfica, titulada, "Mr. Myers".

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »