Actividades

lunes, 15 de agosto de 2016

Ramón Chávez

Barceló Gran Añejo presenta Life In Color Kingdom

Life In Color Kingdom
Un espectáculo que combina las actuaciones de grandes exponentes de la música electrónica junto a impresionantes performances y su sello emblemático de rociar pintura a los asistentes durante todo el show. El evento tendrá lugar el próximo 26 de agosto en el puerto de Sans Souci.

Barceló Gran Añejo presenta la primera edición de la fiesta de pintura más grande del mundo, Life In Color Kingdom. Un espectáculo que combina las actuaciones de grandes exponentes de la música electrónica junto a impresionantes performances y su sello emblemático de rociar pintura a los asistentes durante todo el show. El evento tendrá lugar el próximo 26 de agosto en el puerto de Sans Souci.

“Nos complace inmensamente anunciar la primera edición de Life In Color Kingdom, traído por primera vez al país por Barceló Gran Añejo. Es un evento con un concepto innovador que invita a vivir y disfrutar de una experiencia a otro nivel, en una noche única” comenta Cándida Hernández, Directora de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana. “Sin dudas, un espectáculo que brindará a nuestros consumidores y a todos los amantes de la música electrónica insuperables experiencias que solo Ron Barceló sabe brindar”, agregó.
Life In Color Kingdom

La cartelera estará compuesta por el dúo neerlandés de Electro house, Showtek, conformado por los hermanos Sjoerd Janssen y Wouter Janssen; el productor de drum, bass, dubstep y electro, Jake Stanczak conocido como Kill the noise; el músico, cantante, compositor y productor, Mathew Koma y Dj Dano. Como contraparte local estarán el dúo Lash y Joseant Hidalgo.

Las boletas están a la venta en tiendas la sirena, supermercados pola y www.tuboleta.com.do a precios populares de: terreno RD$1,400.00 y terreno VIP RD$2,450.00.

Life In Color Kingdom forma parte de la amplia plataforma de actividades de la campaña “1,000 historias, una botella”. Para vivir esta inigualable experiencia, el público sólo debe participar en las dinámicas que la marca desarrollará en sus redes sociales de Facebook/RonBarceloRD y @RonBarceloRD en Twitter e Instagram y en más de 20 puntos de venta alrededor del territorio nacional. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »