Actividades

viernes, 9 de enero de 2015

Ramón Chávez

Yohanna Hilario: Elecia Mateo presenta su calendario 2015

Yohanna Hilario
“Soy Música”. Así se titula la versión 2015 del calendario que resalta la belleza de la modelo dominicana Elecia Mateo. Durante la presentación del calendario, realizado en el Restaurante Teatro Bar, fue dada a conocer la aplicación para descargarlo a través de cualquier teléfono inteligente.

Cada pieza fotográfica es responsabilidad de Edgar Nuñez, recreando cada mes de este 2015 en lugares tan diversos como la Zona Colonial, el Malecón de Santo Domingo, casas, estudios, restaurantes, así como espacios destinados para el disfrute y el aprendizaje de la música.

El estilismo y el diseño del vestuario ha sido responsabilidad de Kiara Romero; mientras que la peluquería y el maquillaje recayeron en Eudomar y Pepe Polanco, respectivamente.

El trabajo de esta joven modelo ofrece un porciento de las ventas y el patrocinio a la Fundación Sarodj por un Propósito, de su amiga Sarodj Bertín, la cual ayuda a niños huérfanos brindándoles, además de educación escolar, una preparación técnico profesional impartiendo cursos de agricultura, ebanistería y panadería; contando entre sus colaboradores a Smart Print, La Galeria, Los Pequeros, Bucaneros tour Acuático, Luz Mar Restaurante yKttOutdoor.

“Me siento feliz, afortunada, agradecida de que Dios me permita realizar un trabajo con calidad; estoy fascinada con el resultado de las fotos y la diferencia con años anteriores. Este calendario me demuestra que los sueños se realizan. Hemos crecido y estoy contenta”, expresó la también estudiante de termino de Relaciones Internacionales.


Elecia participó en Miss Mundo 2007, Miss República Dominicana 2005, y Miss Princess 2012. Además, ha sido imagen en vídeos musicales de artistas nacionales e internacionales y de importantes marcas, para completar su carrera se prepara como actriz.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »