Actividades

viernes, 9 de enero de 2015

Ramón Chávez

CDP celebrará Día de Reyes para hijos e hijas de periodistas

Olivo de León
Durante la actividad se distribuirá juguetes y compartirán  golosinas, helados, pizzas y show infantil.

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) organiza este viernes a partir de las 3:00 de la tarde, la fiesta de los Santos Reyes en la que distribuirá juguetes a los hijos e hijas de los periodistas, compartirá golosinas, juegos, payasos y otros entretenimientos.

Olivo De León, presidente de la entidad, informó que la actividad, se iniciará a las tres de la tarde en la sede de la Casa Nacional del Periodista, ubicada en la avenida George Washington esquina Doctor Horacio Vicioso, el Centro de Los Héroes de esta capital.
Explicó que el CDP organiza este encuentro de los niños (as) para llevarles un poco de alegría, compartir con los hijos e hijas de los miembros de la institución, abrir un espacio para reunirlos y fortalecer los lazos de hermandad entre ellos y entre ellos y sus padres.

Dijo que precisamente la celebración de las navidades y año nuevo concluye con la festividad de los Santos Reyes, como una forma de dar a entender que los niños son parte de estas celebraciones.

Sostuvo que cada año, el CDP trabaja en la organización de la celebración de la fiesta de los Santos Reyes para que los hijos e hijas de los periodistas puedan disponer de un juguete con el cual entretenerse, tener acceso a una diversión sana y que, incluso, de paso a la creatividad de los menores.

El presidente de la organización que agrupa a los profesionales del Periodismo agradeció a las personas e instituciones que colaboran con el gremio para hacer posible la actividad.

Entre esas instituciones citó al Plan Social de la Presidencia, al Mundo del Juguete, a Aro y Pedal, a Pala Pizza, Domino Pizzas y Papa John, Helados Bon, Productos Chef, entre otros.

Olivo De León invitó a los miembros de CDP a llevar a sus niños a la Casa Nacional de esa institución, este viernes, a las tres de la tarde, para que disfruten de un momento de alegría y se puedan llevar un juguete consigo.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »