Actividades

miércoles, 14 de enero de 2015

Ramón Chávez

Own Style lanza bolsos ¨Clutch & Go.¨ y nueva línea de sus ¨Fashionable Graphic Tees¨.

La marca de moda internacional Own Style luego de su exitoso lanzamiento en el Mall de Dominicana Moda 2014, lanzó una línea de bolsos llamados ¨Own Style Clutch & Go.¨ para las más atrevidas.

También en una búsqueda de innovar más en el mercado para sus clientes, fueron presentados una nueva línea de sus ¨Fashionable Graphic Tees¨

Jennifer Henríquez y Scarlem Mateo propietarias de ¨OwnStyle¨ expresan su agradecimiento por la acogida que ha tenido la marca y se sienten muy felices con los resultados de la misma.

Este proyecto nació de dos y es una marca inspirada en tener estilo propio el cual tiene una dinámica que sustituye con lo importante que es ser tú. La colección está llena de frases fashionistas, divertidas, únicas, vanguardistas y muy chic. Se mezclan conceptos basados en psicología de la moda que influyen en muchos aspectos dentro del ser humano,  como el estado de ánimo y la seguridad de sí misma a la hora de entrar a un grupo social determinado.

Own Style toma punto de inspiración entre la gran importancia de que cada persona debe mantener y expresar por medio de su vestimenta su personalidad. Esta colección fue creada de los Graphic Tees para expresar esas frases que personas se siente identificadas. Usamos el Tshirt como base y pieza básica de cualquier mujer para plasmar a lo real y hacerlo un primer diseño de la marca lo que plasma diferencia entre  innovación y creatividad.

Sigue la marca en Instagram (@ownstyleofficial) y podrás ver fotos de sus diseños y todas las novedades que trae esta fresca marca al mercado dominicano.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »