Actividades

miércoles, 14 de enero de 2015

Ramón Chávez

Marta González obsequia juguetes a niños en México

Marta González
Además comparte la emoción por sumarse al elenco de la telenovela "Mi corazón es tuyo" México. Con gran emoción, la actriz Marta González entregó el pasado martes 6 al mediodía juguetes a niños que son atendidos en la Cruz Blanca Neutral, institución que cuenta con programas de rehabilitación nutricional, pediátrico, odontológico y psiquiátrico, entre otros. Bajo una atmósfera festiva, los pequeños y sus papás se tomaban fotografías con González, quien ya se ha sumado al elenco de la telenovela "Mi corazón es tuyo"; asimismo, se repartieron desde juegos de mesa, muñecas y figuras de súper héroes, hasta dulces.

La actriz originaria de República Dominicana compartió que el objetivo es entregar mucho amor y cariño a niños que por algún motivo padecen alguna enfermedad, y que continuará esta labor a lo largo de la semana. “Estoy muy contenta porque seguimos intercambiando mi calendario, el cual lancé el 22 de diciembre teniendo como padrinos al productor Juan Osorio y a la primera actriz Carmen Salinas, por un juguete. La respuesta ha sido muy buena, ya rebasamos los 600 juguetes”, expuso ante los medios de comunicación y en compañía de los actores Juan Pablo Gil y Alejandra Jurado.

Sobre su motivación para realizar esta campaña, mencionó que de pequeña sufrió varios accidentes y estuvo mucho tiempo en hospitales, por lo que desea compartir amor con los niños que más se puedan. "Lo que resta de la semana seguiremos repartiendo alegría en hospitales y el sábado viajaremos a Veracruz para continuar la campaña", señaló González, quien a los nueve años estuvo a punto de perder su ojo izquierdo por un accidente. “Soy una mujer que no se deja vencer por nada y no tengo límites, antes de dedicarme a la actuación estudié dos años y medio de medicina, me gusta ayudar a la gente y si puedo hacerlo desde mi trinchera, me daría mucho gusto”. Marta González inicia su 2015 cargada de importante proyectos tras el éxito de su calendario en tierra azteca, desde su país República Dominicana le deseamos toda la suerte del mundo.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »