Actividades

viernes, 5 de diciembre de 2014

Ramón Chávez

Yolandita “No canto más, este circo se acabó”

Yolandita Monge sale del vehículo escoltada y 
protegida por familiares y miembros de seguridad, 
para evitar a la prensa boricua.
La cantante Yolandita Monge arribó en la mañana de ayer a la funeraria Ehret en Río Piedras donde velaban los restos de su esposo, el empresario artístico Topy Mamery, fallecido el pasado lunes, a causa de un infarto masivo.

Pero al mirar hacia la entrada de la funeraria la cantante puertorriqueña no quiso bajarse de su vehículo frente a la prensa. “No me voy a bajar”, gritaba molesta Yolandita desde la parte de atrás de la guagua que la transportó, reportó el periódico El Nuevo Día, de Puerto Rico.

La intérprete de “Cara de ángel” sorprendió a quienes se encontraban en las afueras de la funeraria al asegurar que no volverá a cantar y culpó a algunos miembros de la prensa de Puerto Rico de la repentina muerte de su esposo.

“Quiero que ustedes lleven el mensaje que parte de la prensa de este país me lo mató. Ellos saben quiénes son y los quiero felicitar porque se salieron con la suya. Lo mataron a él y me mataron a mí, porque yo no canto más. Este circo se acabó. Yo me llevo de aquí (Puerto Rico) a mis hijos. Me voy. Yo estoy muerta”.

La cantante que presenció cómo la vida de su esposo se apagaba mientras el auxilio del 911 llegaba, luce muy afectada, por lo que la familia muestra preocupación por su salud y el doctor y amigo Juan Salgado reveló que se ha desmayado varias veces desde la muerte de Mamery.

La revista TVyNovelas publicó en abril pasado fotografías comprometedoras en las que se veía a la modelo Shalimar Rivera compartiendo con Mamery en un establecimiento de Guaynabo, pero ambos sostuvieron que solo eran amigos.

Mientras Yolandita llegaba la mañana de este jueves a la funeraria de nuevo la revista publicó una serie de fotos en las que aparentemente aparece el productor de televisión teniendo sexo con Rivera.


Esta nueva publicación, cuando el cuerpo inerte de Topy Mamery era velado en la funeraria provocó aún más la indignación de la cantante. “Ahora que se saquen fotografías y se limpien con sus infamias y sus porquerías para vender sus revistas y conseguir con sus infamias sus números”, añadió.

Tomado de : www.elnacional.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »