Actividades

viernes, 5 de diciembre de 2014

Ramón Chávez

Sergio Vargas en aniversario de Platinum, el 05 de diciembre

Tony Thomas y Sergio Vargas
“Comenzaremos la Navidad como debe de ser: celebrando nuestro 13avo aniversario con el Merengue de Sergio Vargas & La Filarmónica de Villa
“Cuando iniciamos el proyecto poca gente confió en su permanencia, algunas personas nos dieron un año para cerrar y hoy estamos celebrando 13 años como opción de diversión en Santo Domingo”, con estas palabras el empresario Tony Thomas expresa la alegría que siente al celebrar esta noche más de una década de la apertura de Platinum Dancing Club en la capital dominicana.
Thomas agradece a Dios y a los asiduos visitantes de la discoteca ubicada en la avenida Independencia, Zona Universitaria, porque, gracias a su apoyo superó traiciones y tropiezos que tenían como propósito hacerlo fracasar.

“Fueron muchos tropiezos, muchas zancadillas, muchas traiciones, pero aquí estamos, gracias a Dios y a nuestros clientes somos una realidad en el mundo del entretenimiento”, dijo. Entrevistado en Vacilando la Tarde, programa que se transmite diariamente, de 4:00 a 6:00 de la tarde, por Neón 89.3 FM, aseguró que cuando Platinum Dancing Club abrió sus puertas el negocio del entretenimiento en el Distrito Nacional estaba monopolizado.

“En ese momento el negocio estaba monopolizado por Jet Set, no existía otro establecimiento que compitiera, pero llegamos nosotros, nos convertimos en otra opción y desde entonces no hemos dejado de presentar a los mejores artistas nacionales como internacionales”, destacó. El empresario dominicano aseguró que Platinum Dancing Club es una plataforma de trabajo para el talento local, por lo que la clase artística también ha contribuido con el fortalecimiento de la discoteca. Esta noche, a partir de las 9:00, la celebración estará a cargo de Sergio Vargas y su orquesta.

Tomado de : www.elnacional.com.do  

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »