Actividades

martes, 16 de diciembre de 2014

Ramón Chávez

Romeo Santos: éxito en Santiago y en Billboard

Romeo Santos en su histórico concierto 
en el Estadio Cibao en Santiago. 
Foto: Alberto Martínez.
El bachatero, ex integrante del grupo Aventura, se presentará en sábado 20 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de Santo Domingo.

El “rey de la bachata” Romeo Santos vuelve a colocar  un número uno en la lista radial de Billboard. Esta vez, con su dueto   “Yo también” junto Marc Anthony. Este es el cuarto sencillo de su álbum Fórmula Vol. 2 en alcanzar el tope de la lista.

La noticia llega poco después de su gran concierto celebrado la noche del domingo en el Estadio Cibao de Santiago, donde congregó a más de 20,000 fanáticos (según cifras estimadas y extraoficiales), en una velada que sirvió de regalo a sus consumidores la marca de ron Brugal. El show fue producido por SD Concerts, presidida por Saymon Díaz.

“Yo también”,  dicho por el mismo Santos,  fue una colaboración que disfrutó mucho hacerla, es una salsa con la picardía  de Romeo conservando el estilo de Marc Anthony.  Una canción que habla del encuentro de dos hombres que amaron a la misma mujer.

Recientemente el cantautor grabó el video junto a Marc Anthony  en República Dominicana donde  en el día de ayer  luego de 15 años, ante casa llena  regresó a la ciudad de Santiago   y se alista para otra noche histórica en el Estadio Olímpico de Santo Domingo este próximo 20 de diciembre cuando se convierta en el primer artista en hacer dicho estadio 360 grados.

Nombrado el artista más importante del 2014 por la revista Billboard , “The King” termina su año en el #1: Artista: Top Latin;  Album: Top Latin; Artista: Hot Latin Songs; Artista: Latin Airplay; Artista: Latin Streaming Songs; Artista: Top Latin Albums;  Album Tropical; Artista: Tropical Albums; Artista :Top Latino  masculino : Overall ‘Social 50’ Chart.

En estos días, Romeo Santos se prepara para volver al desafiante Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde el artista estableció el récord de dos casas llenas en menos de dos semanas, en diciembre del 2012.


Tomado de: www.photonews.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »