Actividades

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Ramón Chávez

María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, prepara libro “El otro Roberto” con reveladores secretos y escándalos de 'Chespirito

Maria Antonieta Nieves (La Chilindrina)
Luego del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, el pasado 28 de noviembre, María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, de 64 años, planea publicar un libro, el cual prepara desde hace dos años y medio, y al parecer llevará el título de “El otro Roberto”. 

En dicha publicación, la actriz dará detalles de la vida de Chespirito y de Florinda Meza, así como los problemas con el alcohol que tuvo el comediante, además como los desvelos y maltratos que le provocó a sus actores. 
La Chulindrina

También hablará sobre la llegada de Florinda Meza al programa, y el escándalo al haber sido novia del productor Enrique Segoviano, y amante de Roberto Gómez Bolaños.


La actriz, quien se encuentra de gira por Ecuador, realizó un enlace en vivo para el programa "Amor, amor, amor", conducido por Magaly Medina, y por primera vez habló sobre la relación que existía entre los actores de la famosa serie 'El Chavo del 8', pero lo que llamó la atención, fueron las fuertes declaraciones respecto a la vida amorosa de Meza. 

Incluso, 'La Chilindrina', hace alusión a la relación que existió entre la actriz que dio vida a 'Doña Florida' y Carlos Villagran, mejor conocido como 'Quico', a quienes señaló de ser más que amigos.



Tomado de: www.tvnotas.com.mx

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »