Se trató de una
iniciativa de la marca a través de sus redes sociales, por medio de la cual sus
consumidores pudieron compartir momentos especiales junto al Big Papi en pleno
Estadio Quisqueya.
Como parte de su
nueva campaña “Haz tu mejor jugada”, con motivo de la actual Temporada de
Béisbol Invernal, Pepsi llevó a sus consumidores a vivir una experiencia única
junto a la estrella de grandes ligas David Ortiz. Se trató de una iniciativa de
la marca a través de sus redes sociales, por medio de la cual los ganadores
pudieron compartir momentos especiales junto al Big Papi en pleno Estadio
Quisqueya.
“Acompañados una
de las más grandes figuras dominicanas del béisbol de Grandes Ligas, David
Ortiz, Pepsi vive hoy junto a sus consumidores toda la emoción y euforia de la Temporada como nunca
antes. En estos encuentros especiales, nuestros ganadores tuvieron la
oportunidad de platicar con el Big Papi, compartir con él impresiones sobre el
béisbol, fotografiarse junto a él y recibir artículos promocionales de la marca
autografiados en vivo por el astro de grandes ligas. Todo esto, como un regalo
de Pepsi”, explicó César Alcántara, gerente de marca Pepsi.
Además de los
Meet & Greet junto a David Ortiz, la campaña “Haz tu mejor jugada” de Pepsi
brinda experiencias diferentes en pleno Estadio, con las cuales los amantes del béisbol pueden obtener
entradas a los juegos de la
Temporada , ganar artículos promocionales de la marca Pepsi
autografiados por Ortiz y recibir
obsequios de una manera innovadora: a través de un zipline que recorre todo el
Estadio Quisqueya.
La campaña “Haz
tu mejor jugada” forma parte del compromiso de Pepsi de brindar a sus
consumidores experiencias únicas en los momentos que viven hoy con mayor
emoción.