Actividades

viernes, 19 de diciembre de 2014

Ramón Chávez

ANADIVE Celebra su gran Cena de Gala de Fin de Año

Cesar de los Santos, Rafa Rosario y Luis Taveras
La actividad estuvo amenizada por las orquestas de  los Hermanos Rosario y  Chiquito Team Band  quienes pusieron a bailar  a los asistentes.

Con la asistencia masiva de sus miembros e invitados especiales la Asociación Nacional de Agencias Distribuidores de Vehículos (ANADIVE), celebro su tradicional cena bailable, este 17 de diciembre de 2014, en el Gran Salón, del Hotel Sheraton.

El Sr. Luis Taveras, Presidente de ANADIVE, agradeció la asistencia de cada uno de los invitados, así como, los esfuerzos realizados para cada día poder cementar un sector firme y sustentable.

“No tan solo agradezco al equipo que  unió de la mano a mi misión, sino a cada uno de los miembros que constituyen esta asociación, que han sabido mantener con dignidad nuestro sector y han reforzado la confianza en que se puede hacer negocios con seriedad”, puntualizó Taveras.

Edwin Soto, Carlos de los Santos, Luis Taveras,
Marlon Bonelly, Frank Hazim y Ricardo Lomba
No quiso dejar de recordarles a cada uno de sus invitados, que en estos días en que la humanidad celebra el nacimiento del Señor Jesucristo,  es tiempo propicio para  que la paz y la confraternidad reine en cada uno de nosotros y recordar el mensaje de nuestro creador "Amaos los unos a los otros", que este sea el sentimiento que prime en nuestros corazones en esta Navidad y siempre.

La salsa y el merengue, dos de los principales genero más populares de los dominicanos estuvieron presente de mano de  Chiquito Team Band y Los Hermanos Rosarios, show con una “hora loca”, rifas, además de otras acciones que mantuvieron bien animado a los presente.

Durante toda la actividad se notó la familiarización de los asociados quienes manifestaron el grado de satisfacción que sentían durante el encuentro.


La actividad tuvo la asistencia de importantes personalidades del sector gubernamental como privado.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »