Actividades

jueves, 20 de noviembre de 2014

Ramón Chávez

Marcel ofrece con éxito su propuesta “Ahora soy libre”

Marcel
La gracia y el talento de Marcel colmaron el escenario del salón La Mancha del hotel Barceló (Lina) el pasado viernes, con la presentación de su variado concierto “Ahora soy libre”.

Acompañada por un cuerpo de bailarines, y teniendo como invitado especial al merenguero Diómedes, la denominada Piel Morena, entregó una propuesta llena de colorido, en la que ofreció sus temas más recientes, para luego hacer un recorrido por sus canciones más pegadas y siempre recordadas como: “Tengo un viejo que me lo da todo” y “Quién es ese hombre”.

El público que casi llenó por completo el salón, cantó y coreó con Marcel, los temas “Ahora soy libre”, “Fuera de mi vida”, “Eres una estúpida”, “Gloria o infierno”, “Querida socia” y “Quién lo va a saber”, entre otras que sirvieron para que el público femenino presente y la cantante, conectaran mientras criticaban las actitudes de infidelidad de algunos hombres.

Uno de los segmentos más aplaudidos y coloridos fue el dedicado a Celia Cruz, en el que Marcel, vestida con enterizo negro y falda de color encendido, interpretó los temas “Yo viviré”, “La negra tiene tumbao” y “Qué pena me da tu caso”, reviviendo los recuerdos de la fallecida cantante cubana.

Marcel estuvo acompañada en escena por Diómedes, quien interpretó varios de sus temas, la humorista Antinea Suárez, quien se robó el show con la  sátira de una “chapeadora”, y Milka, la más dura, quien dio el toque urbano a la noche.

El concierto culminó con la subida a escena de Chuky, intérprete del Conjunto Quisqueya, quien junto a Marcel dio inicio a la Navidad, con el tema “Vamos a beber”.

“Ahora soy libre” contó con la producción de Producciones Mar, la dirección musical de Willi Olivero y la coreografia de Yuli Margarita Santos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »