Actividades

jueves, 20 de noviembre de 2014

Ramón Chávez

Denuncian intento de secuestro a empresario Jesús Alberto Santos de Miter Spong

Jesús Alberto Santos
Presidente Biscochito Mister Spon
Este caso fue ventilado en el Palacio de Justicia de San Cristóbal, en el día hoy y fue reenviado para otra audiencia.

El señor Jesús Alberto Santos, presidente de la compañía  de Biscochitos Mister Spong denunció que fue detenido por guardaespaldas de Rafael Díaz de empresa Ladom, el mismo que ilegalmente invadió a Biscochitos Esponjoso hace dos años con intenciones desconocidas.

Explica Jesús Santos, que fue detenido en la Marginal de las América y conducido por el guardaespaldas del señor Díaz al destacamento La Ureña, en Santo Domingo Este, sin orden de arresto, ni decirle el porqué lo detuvo, además querer montarlo en su vehículo privado, donde portaba armas de fuego. Posteriormente, ya estando en el destacamento policial fue donde se le entregó la orden de arresto.

“Lo que no entendemos es cual era el propósito de llevarme en un vehículo privado con los guardaespaldas del Señor Díaz”, puntualizó el Señor Santos.

Santos pide al jefe de la policía una explicación del porque el señor Díaz tiene más guardaespaldas que un ministro, ya que es una personas como mucho dominicano.

Sobre el caso:

Jesús Alberto Santos y el Rafael Díaz fueron socio inversionista de la fábrica de Biscocho Esponjoso, los cuales se dividieron porque el señor Díaz quiso adueñarse de la totalidad de las acciones de la empresa, acción esta que llegó a los tribunales y que a más de dos años y más de 23 audiencia la justicias aun no ha dado un veredicto final.

Jesús Alberto Santos al ver que el caso duraba mucho en los tribunales, decide afiliarse con inversionista extranjero y montar una nueva empresa, con marcas diferentes como lo es los Biscochito Mister Spong, para dejar todo tranquilo hasta que las autoridades decidan sobre el caso antes mencionado.


“Ya con nueva empresa y nuevo nombre, el señor Díaz sigue amenazándome a mi y ami familia, por lo que le pido a los organismo competente tomar carta en el asunto, antes de que pasen cosas irremediable”, finalizo Santos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »