Actividades

viernes, 21 de noviembre de 2014

Ramón Chávez

Johnnie Walker lleva a fanáticos dominicanos al Grand Prix de F1 en Austin

Alejandro Canó, el piloto Kevin Magnussen y Samuel Pou
Como parte de su campaña Step Inside the Circuit, el whisky oficial de Fórmula 1, Johnnie Walker, llevó a dos fanáticos dominicanos del deporte al Grand Prix de Austin. Como parte del viaje organizado por United Brands y DIAGEO, Alejandro Canó, ganador del concurso Red Label - La Gran Carrera, no solo disfrutó junto a un acompañante de tres días en el Circuito de Las Américas y una visita al garaje de la McLaren Mercedes, sino que también tuvo un conversatorio exclusivo con el piloto danés Kevin Magnussen.

Durante la entrevista, Canó pudo conversar con Magnussen sobre la adrenalina de estar al mando de un MP4-29, el vehículo actual de la McLaren Mercedes, así como del agitado estilo de vida de un piloto de F1 y de la emoción de poder conducir el antiguo vehículo de carrera del mítico Ayrton Senna.

Magnussen, quien a pesar de ser novato ocupa el puesto 10 en el ranking de pilotos de la temporada actual,  es uno de los embajadores de manejo responsable de Johnnie Walker. Bajo el programa Únete al pacto: Si bebes, no manejes, que también opera en República Dominicana, el piloto danés promueve la precaución al ingerir alcohol, exhortando a los consumidores a dejar las llaves de sus carros a un conductor designado.


Acerca de DIAGEO
DIAGEO es la principal empresa de bebidas premium del mundo, con una impresionante colección de marcas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. El portafolio de DIAGEO incluye las marcas Johnnie Walker, Buchanan’s, Guinness, Baileys, Old Parr, Smirnoff, J&B, Tanqueray, Red Stripe, Captain Morgan, Pampero y el vino Navarro Correas. Para más  información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visitediageo.com. Diageo y United Brands invitan a consumir con responsabilidad. El consumo de alcohol perjudica la salud. Para más información, visite drinkiq.com.

Acerca de United Brands
United Brands es una empresa dominicana dedicada a representar marcas de bebidas premium en el país. Desarrolla plataformas de comercialización para fortalecer el posicionamiento de sus marcas, asegurando la gestión correcta de las relaciones con los proveedores, vendedores, clientes y consumidores. En el portafolio de marcas que maneja United Brands se encuentran Johnnie Walker, Buchanan’s, Zacapa, Ketel One, Coors Light, Heineken, Baileys, Smirnoff y Tequila Don Julio.

Asimismo, la empresa implementa programas de consumo responsable de bebidas con el objetivo de sensibilizar a los consumidores sobre el uso adecuado de sus productos. Por ejemplo, recientemente ha lanzado el programa de Johnnie Walker Únete al pacto: Si bebes, no manejes; el mismo se realiza en conjunción con Diageo, Amet y la Defensa Civil.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »