Actividades

jueves, 27 de noviembre de 2014

Ramón Chávez

Grupo Burgos, realiza feria Inmobiliaria en Santo Domingo Este

Ejecutivo mientras se dirigian a los presentes
Santo Domingo, Este.- Con el lema  "la forma más fácil de comprar tu propiedad", el Grupo Burgos Bienes Raíces, celebra su Feria Inmobiliaria 2014, desde el 28 hasta el 30 de noviembre, en el Centro Popular Ozama, de la avenida Sabana Larga.

Durante el acto de inauguración de esta feria, Julisa Burgos, vicepresidenta ejecutiva de Burgos Bienes Raíces, informo, que el público en general podrá aprovechar todas las ofertas que estarán a disposición en proyectos como apartamentos,  locales comerciales y edificios industriales, en horario de 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, y contaran con el apoyo económico de varias reconocidas entidades financieras.

De su lado, Rafael Burgos Gómez,  presidente del Grupo, señaló, parte de los beneficios que obtendrán las personas que adquieran un apartamento en El Residencial Alta Vista, un gran complejo de apartamentos con lujosas comodidades, en un área que cuenta con parques industriales, iglesias, bomberos, escuela, centros comerciales, centro de convenciones y donde se está desarrollando un club de cinco estrellas, considerando que:
"Quien compre un apartamento en el residencial Alta Vista, "no solo está comprando un apartamento, sino que, está comprando un estilo de vida” expreso Burgos.

El Residencial Alta Vista está ubicado en la avenida Marting Luther King , número 11, a la que se puede accesar desde la autopista de San Isidro y  la carretera Mella. Los apartamentos cuentan con tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado y un parqueo, en un espacio de 80 m²".

Otros beneficios:
Para aquellos clientes que decidan comprar, con la promoción de “Viernes Negro” los cuales podrán obtener tres unidades de abanicos de techo con el pago de la separación de un apartamento en Residencial Alta Vista o en Residencial Villa Eva.

Mientras que para los "clientes cibernáutas" se estará premiando su fidelidad con una rifa de una canasta navideña por cada día que se esté celebrando la feria.


Por Carla Reyes / www.losminas.net

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »