Actividades

viernes, 21 de noviembre de 2014

Ramón Chávez

Américan Cruise Ferries presenta sofisticada renovación de su nave Caribbean Fantasy

Reportaje
Por Eusebio Marte. Enviado especial

También anunció novedoso programa de ofertas para sus pasajeros con destino a San Juan Puerto Rico y Santo Domingo

En el centro Carlos Santos se dirija a los invitados
le acompañan Julybert Camilo y Janis Santana 
San Juan, Puerto Rico.- La empresa América Cruise Ferries, única en materia de servicio de transporte entre Puerto Rico y República Dominicana, realizó su segundo viaje de familiarización (Press trip) con la participación entusiasta de una representación  directores, redactores y columnistas de los principales medios digitales del país, a quienes les ofreció detalles relativos a la sotisficada renovación de su nave  Caribbean Fantasy.

También, presentaron un novedoso programa de ofertas dirigidas a brindar a sus pasajeros un servicio dotado de alta calidad y múltiples facilidades a bordo de la embarcación.

A su llegada al Puerto San Diego, los  comunicadores fueron  recibidos con una cordial bienvenida de parte de  Carlos Santos, director de relaciones Públicas; y recibieron las atenciones personalizadas de  parte de Julybert Camilo y Janis Santaella, ambas ejecutivas de la empresa.

Luego abordaron el Caribeean Fantasy,  para dar inicio al disfrute de  un viaje placentero plasmado de diversión y entretenimiento en el área del Open Deck, se trata de un espacio acogedor donde los pasajeros  disfrutan del exuberante y colorido paisaje, el sol tropical que observa día tras día a la salida y la llegada al Puerto San Diego. 

Durante la travesía los ejecutivos e invitados se dirigieron al piano bar Marbella, en donde  pasaron un momento placentero en medio de una extensa  programación artística, que incluyó música variada, orquesta en vivo, karaoke, show de mago y malabaristas. 

El Caribbean Fantasy, cuenta con 450 espacios, tales como asientos reclinables, cómodos camarotes clasificados en varias categorías, y la Master Suite con una sola cama para disfrutar de la intimidad, también cuenta con cabinas especiales para discapacitados y un área de casino.

Comunicadores que asistieron al Press Trip
Carlos Santos, explico que en su programa  de viajes, América Cruise Ferries, conjuga los aspectos  prácticos de un servicio en ferry con las comodidades que se ofrece en un crucero, donde los clientes pueden viajar con sus vehículos, así con  todo el equipaje que deseen iniciando con tres maletas gratis sin pesaje.

En un recorrido por la ciudad de San Juan, la delegación visitó las instalaciones del Hotel Radisson Ambassador, donde fueron recibidos con una calurosa bienvenida de parte del personal. También, visitaron   estación comercial Sam,s Club, en donde recibieron descuento a través de una tarjeta especial facilitada por la empresa, y concluyeron el recorrido en  la Plaza comercial Las Américas. 

Durante su estadía, la delegación de comunicadores, disfrutó de exquisitos desayunos, cenas y buffets en el Restaurante Buffet Sal & Pepper; así como platos y vinos internacionales  en el restaurante a la carta La Cascada.  

El Caribbean Fantasy, esta certificado con los mayores estándares internacionales que garantizan la seguridad a bordo ofreciendo tres salidas semanales desde Santo Diomingo, los martes, jueves y domingo a las 7:00 de la noche. Mientras que desde San Juan, los lunes miércoles y viernes, a las 7:00 de la noche.

Para el día 2 de diciembre 2014, los viajeros podrán disfrutar durante la travesía del concierto karaoke, que ofrecerá el popular cantante Anthony Ríos, en ese sentido la empresa mantiene su misión de brindar a sus clientes y relacionados una experiencia inolvidable en cada travesía.  

Carlos Santos, explicó que la agenda también contempla ofrecer un paquete de especiales para que los fanáticos de béisbol puedan asistir a la Serie del Caribe que será celebrada a principios del próximo año en San Juan, Puerto Rico.


La jornada concluyó el miércoles pasada las 12:00 de la noche, en el Night Club-MyWay, allí disfrutaron del repertorio de balada, merengue, salsa y bachata interpretada por la destacada cantante  Chabely &  su Orquesta, así como del elenco de malabarista, karaoke y show en vivo.   

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »