Actividades

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Ramón Chávez

ADR Santiago enciende su tradicional árbol navideño

Santiago.  La Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Santiago, ofreció un encuentro en sus instalaciones, donde dejó formalmente encendido su tradicional árbol navideño.

Amigos, socios colaboradores, padres, miembros de prensa, directivos y personal de la institución estuvieron presentes la tarde del viernes, donde el espíritu de la Navidad invadió todos los espacios del centro.

El acto inició con una oración de bendición a cargo de Adriana Fermín, asistente administrativa de ADR Santiago, quien derramó bendiciones y palabras de motivación por motivo del inicio de las festividades navideñas.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Osiris Isidor, presidente de la Junta Directiva, quien valoró significativamente el esfuerzo de todo el personal y los niños especiales para la realización del encendido del árbol, lo que da inicio a la época navideña,  tiempo de unión familiar, regocijo y solidaridad.

El encendido del árbol navideño fue responsabilidad de las jóvenes Carla Núñez y Amalia Vélez, arquitectas y quienes diseñaron un proyecto para el nuevo edificio del programa escolar.

El coro del programa escolar de la organización sin fines de lucro protagonizó la parte artística, interpretando canciones alusivas a la Navidad, entre estas: “Campana sobre campana”, ”Feliz Navidad”, “Los peces en el río” y “Mi burrito Sabanero”.


Concluida la parte protocolar se ofreció la marcha final y los presentes compartieron un ameno momento, donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de la belleza del árbol e intercambiar impresiones.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »