Actividades

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Ramón Chávez

Banesco Seguros ofrece cóctel a corredores en Santiago

Giovanni Salamong, Lisa Andújar,
Elías Pablo, Elisa Collado y Carlos Pou
SANTIAGO.- Banesco Seguros ofreció un cóctel en la ciudad de Santiago, al cual se dieron cita los ejecutivos de la aseguradora junto a los principales corredores de seguros de la zona.

Durante la actividad, celebrada en el restaurante “Mosa by Rancho Steak House”, los invitados compartieron en un ambiente ameno y amistosocon el personal de la institución, poniendo de manifiesto el deseo de Banesco Seguros de seguir fomentando una relación de confianza y apoyo con los intermediarios de seguros en el Cibao.

Elías Pablo, gerente general de Banesco Seguros, pronunció unas palabras a los presentes, dando de este modo la bienvenida y agradeciendo la presencia de los mismos en el evento.

“En el curso de mi vida profesional he visitado en muchas oportunidades esta hermosa ciudad, enclavada en el corazón del Cibao, en donde he tenido el privilegio de conocer hombres y mujeres enamorados del trabajo, propulsores del cambio, y defensores de los principios de la vida en sociedad”, expresó el ejecutivo.

De la misma manera, enfatizó la importancia de Santiago para Banesco Seguros: “Desde esta ciudad, cuna de hombres que hicieron importantes aportes a la actividad aseguradora como lo fueron Don Gustavo Finke, Don Juan Hernández y otros no menos meritorios, queremos disfrutar de la prosperidad de estas tierras y de sus hombres y mujeres”.

Recientemente, durante el pasado mes de septiembre, el Grupo Internacional Banesco inauguró formalmente en la ciudad de Santo Domingo las operaciones de Banesco Seguros en la República Dominicana, mediante un acto al que asistió el Presidente de la República, Danilo Medina; el Presidente de la entidad financiera, Juan Carlos Escotet, entre otras personalidades destacadas.

Banesco Grupo Internacional         
Banesco Grupo Internacional mantiene presencia en Venezuela, España, Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Argentina, México, Suiza, Alemania, Portugal, Reino Unido y Francia.

Se enfocan en tres grandes tipos sectores: banca, seguros y medios de pago. Sus activos totales como Grupo superan los 115 mil millones de dólares y cuentan con más de 9 millones de clientes y un total de 1.181 sucursales. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »