Actividades

lunes, 1 de septiembre de 2014

Ramón Chávez

OBB Motors celebra la inauguración de su nuevo espacio

Mera Brahamir Cordero y Osiris Berroa 
La Empresa OBB Motors  especialista en  venta y compra de vehículos Europeos  celebra este jueves a la 7:00PM  la inauguración  de su nuevo espacio ubicado en la calle Carmen Mendoza de Cornielle No. 11  Bella Vista.

Osiris Berroa presidente  de la empresa tiene  más de 12 años dedicado a la venta de automóviles.

OBB Motors,  es  representante  de varias de las marcas de vehículos de mayor prestigio en el mercado nacional.

Este  Dealer  se especialista en la comercialización de vehículos de las siguientes marcas: Volkswagen, Mercedes Benz, Audi, BMW, Land Rover, Fiat  y Porsche.

El objetivo  principal de OBB Motors es asegurar la satisfacción de sus clientes, tanto a los que compran vehículos  nuevos y usados, como los que venden  sus vehículos.

Los clientes  de esta empresa gozan de un trato personalizado y un asesoramiento particular que se adecúan a las necesidades y requerimientos de cada negociación, para ello contamos con un equipo de profesionales técnicos y asesores con la experiencia, formación y valores que definen nuestro buen trabajo.

OBB Motores está ubicado en calle Carmen Mendoza de Cornielle No.11, Bella Vista, con el  número de teléfono 849-943-1886. Así mismo cuenta con la página web www.obbmotors.com y @obbmotors en redes sociales.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »