Actividades

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Ramón Chávez

Jay Cee, El Gurú de gira promocional en Santo Domingo y Santiago

Jay Cee
El artista esta promocionando a ritmo de salsa el tema “Si no te vuelvo a ver”, incluida en su quinta producción discográfica la cual lleva por nombre “Rhythm” o “Ritmo”.

Desde el 12 hasta el 24 de Octubre, Jay Cee “El Gurú”, estará en la Republica Dominicana, de gira promocional, donde realizará diversas actividades artísticas en lugares de diversión, además de visitar diversos medios de comunicación, donde actuará en varios programas de televisión, así como entrevista en radio, medios impresos y digitales.  

JC Mendez, artísticamente conocido como Jay Cee, El Gurú, es un dominicano radicado en los Estados Unidos. Tuvo sus primeras inquietudes en el mundo del arte a los trece años de edad, desde entonces escribía poemas y décimas inspirado por su abuelo José Hilario Espinal, quien fue un maestro de las décimas y las improvisaciones.

Es a los veinte cuando lanza al ruedo artístico su primera producción musical titulada "Open Your Mind" donde pone en manifiesto una interesante fusión de ritmos caribeños, afro-americanos, hip hop y meren-house, donde promocionó el sencillo "El Perro Jau Jau", que llenó las expectativas entre sus fanáticos.

Su segunda producción, que logró superar la primera fue lanzada al mercado con el titulo "La Botánica", siendo inmediatamente aclamada y aceptada por el público seguidor de la música urbana. Es bueno resaltar que en esta  producción contó con la colaboración de Winston De Jesús y AP Polanco entre otros, quienes le aportaron una interesante fusión de ritmos Reggaeton y Hip Hop Latino altamente profesional.

En la tercera producción discográfica de Jay Cee “El Gurú” nuevamente logro satisfacer sus admiradores, cuando sorprendió con "Bullet Proof" hecha casi exclusivamente de Reggaeton. Este talento de la música urbana consagrado tanto en Nueva York como en Puerto Rico satisfizo a su público con temas como "Quiero tocar tu cuerpo", “Solo Amarte Quiero” y “La Piscina” rompiendo esquemas en este género que tanto gusta a la juventud.

"In the city " es el nombre de su cuarta propuesta musical, que lo reafirma como productor, compositor y cantante recibiendo la entusiasta colaboración de un talentoso expositor urbano conocido como Blenny, El corte promocional de esta producción se titula "La Lotto" el cual ha sido conocido y aceptado entre la juventud del mundo urbano.

En su quinta y actual producción la cual lleva por nombre “Rhythm” o “Ritmo” es donde el joven artista da un giro de 360 grados, consagrándose una vez mas como compositor, productor y cantante, pero esta vez debido a la demanda popular, y a la necesidad de enfrentarse a un nuevo desafío en su carrera artística, El Gurú, hace su gran debut como salsero, haciendo una producción completamente inédita, la cual contiene diez temas de su propia autoría, con el corte promocional que lleva por nombre  “Si no te vuelvo a ver” contando con la colaboración de grandes maestros de la salsa como los son Juan Fortunato Rojas, Papo Pepin, Aníbal Martínez y Víctor Varo entre otros.

Con esta nueva propuesta el artista llena las expectativas con un sonido nuevo, diferente y refrescante al oído y al gusto popular.

Es importante saber que el tema “Si no te vuelvo a ver” ya esta sonando en los mas importantes programas de salsa en todo el país.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »