Actividades

martes, 2 de septiembre de 2014

Ramón Chávez

El conocido DJ y productor holandés se presentará el viernes 3 de octubre, durante el primer día del Festival Presidentes.

Dos de los sencillos del más reciente álbum de DJ Tiësto, “A Town Called Paradise”, acaban de ser reconocidos por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA), tras sobrepasar las 500,000 descargas digitales en las diferentes plataformas.

Los temas “Red Lights” y “Wasted” (este último, un “featuring” con Matthew Koma) recibieron la certificación dorada por parte de esta institución, constituyendo los primeros reconocimientos para este DJ y productor holandés en el continente americano.

Con el objetivo de celebrar estos premios, Tiësto ha decidido festejarlos con sus seguidores, con una fiesta el próximo 12 de septiembre en el Hotel MGM de Las Vegas. Allí también estrenará el remix de “Light Years Away”, otro de sus nuevos temas, en colaboración con los productores MoTi, Oliver Heldens y Flic Flac.

Tiësto, ícono de la música electrónica y aclamado en los cinco continentes, es una de las estrellas que abrirán Festival Presidente 2014 el próximo 3 de octubre, junto a la banda boricua Calle Trece, el dúo de DJ’s Duck Sauce, Don Miguelo, Vakeró y el dos veces ganador del Soberano del Público Mozart La Para.

El Festival Presidente 2014, se celebrará los días 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, cuenta con el copatrocinio del Ministerio de Turismo (MITUR) y Claro. Las boletas están a la venta desde hoy en Uepa Tickets, CCN y en www.presidente.com.do, a 900 pesos, Gradas; 1,500 pesos, Terreno; 3,300 pesos, VIP, y 4,500 pesos, Special Guest Presidente.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »