Actividades

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ramón Chávez

Cultura Profética ya está en RD para sus dos conciertos en Hard Rock Café SD Blue Mall

Cultura Profetica a su llegada al país
Cultura Profética llegó este martes a Santo Domingo para sus dos funciones a casa llena que tendrá en el imponente y totalmente nuevo Hard Rock Café SD Blue Mall a partir de las 9:00 de la noche, este miércoles 03 y jueves 04 de septiembre.

La banda arribó al aeropuerto Las Américas de la capital dominicana procedente de su natal Puerto Rico, como parte de su gira 2014, en el vuelo 1637 de Jet Blue Airways, donde fueron recibidos por Alfredo García,  productor de sus dos conciertos junto con el equipo de logística que trabaja la coordinación del evento.

De inmediato los integrantes de Cultura Profética fueron llevados al hotel que les alojará para luego agotar una agenda con algunos medios que les entrevistarán previo a las funciones. Luego de sus dos funciones en Santo Domingo, banda parte el viernes a Panamá donde se presentan en el fin de semana.

Willie Rodríguez es el vocalista de la banda que promueve una música de igualdad social, hermandad y odas al amor desinteresado, fluctuando de manera eficiente entre lo social y romántico.

Cultura Profética la componen los músicos Willy Rodríguez (voz y bajo), Boris Bilbraut (batería y voz), Omar Silva (guitarra y bajo), Juanqui Sulsona (piano y teclados), Eliut González (guitarras), Egui Santiago (órgano y teclados), Roy Sánchez (percusión), Ilang Ilang Gutiérrez (coros), Kianí Medina (coros), Esteban González (trombón), Eduardo Cosme (trompeta), José Furito Ríos (saxofón).

La agrupación a pesar de no ser una de las más escuchadas por la radio comercial, tienen una legión impresionante de seguidores que llenan todas las presentaciones que hacen en Santo Domingo y por medio de las redes sociales mantiene una vigencia envidiable por cualquier artista mainstream.

Hace dos años del último concierto en el país  de Cultura Profética, para celebrar sus quince años en el arte, llenando por completo la Marinita de Sansouci y ahora regresan para con su estilo relajado y distendido poner a pensar a sus seguidores con  “Rimas Pa Seducir”.

Cultura Profética es quizá la única agrupación vigente con una música de contenido que lleva a la reflexión y que eleva el pensamiento de la juventud tocando temas que otros artistas de música urbana han olvidado pero que golpean a la sociedad.

Durante sus dos conciertos de Hard Rock Café Santo Domingo el público disfrutará en voz de Willie Rodríguez, de temas como “Nadie se Atreve”, “Complicidad”, “Ilegal”, “Días más Intensos”, “Rimas pa Seducir”, “Un Deseo”, “La Noche ”, “Del Tope al Fondo”, “Baja la Tensión”, entre otros.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »