Actividades

jueves, 7 de agosto de 2014

Ramón Chávez

Región caribeña tendrá primer Mercado de Cine en RD

Dominican Film Market® reunirá todos los protagonistas de la industria del cine dominicano, en un espacio de intercambio profesional, comercial y artístico, con la producción de Audiovisual Dominicana y el apoyo de DS MEDIA ENTERTAINMENT, DFM  se registra como el primer mercado cinematográfico en la historia de la República Dominicana y el Caribe.

“Hemos madurado este proyecto varios años y para lograr un buen estándar de calidad hemos visitados los mercados cinematográficos internacionales más importante, consideramos este 2014 como el año idóneo para su realización, serán 3 días de puro intercambio comercial y artístico de la industria cinematográfica dominicana”, comentó Roddy Pérez, productor ejecutivo del mismo.

En el marco del evento se celebrará Expocinema® una vistosa muestra ampliada de la cultura cinematográfica de cada país  y Caribbean Talents la oportunidad de coproducción de proyectos de nuevos directores. En coordinación con las embajadas, Expocinema® mostrará los directores más trascendentales, los filmes más destacado en toda su historia, el evento será la oportunidad de mostrar las  ofertas cinematográficas de su principales festivales y la oportunidad de formación en las diferentes universidades.

Con una duración de tres días, Dominican Film Market® estará dirigido a profesionales y aficionados para captar nuevos adeptos a la creciente industria. Como complemento al evento se realizarán presentaciones especiales, Lanzamientos y workshops, tendrá capacidad para decenas expositores, conferencias y mesas de negocios. será celebrado en el 14, 15 y 16 del mes de Noviembre en Santo Domingo.

Audiovisual Dominicana fundada en el 2017, ganadora del fondo Ibermedia y seleccionada al Berlinale Talents, actualmente co-produce tres películas biográficas, mas información a www.dominicanfilmmarket.com.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »