Actividades

jueves, 7 de agosto de 2014

Ramón Chávez

La Dolcerie Next Door redefine el concepto de evento en RD


Mary Pily Lopez, Sharin Alvarez y Himilce Tejada
El nuevo proyecto de La Dolcerie ofrece todos los servicios que requiere una celebración y además presenta sus propias opciones de entretenimiento

Los ejecutivos del restaurante La Dolcerie presentaron oficialmente su nueva propuesta comercial: La Dolcerie Next Door, un proyecto especializado en eventos.

Natalia Hernández, su fundadora, anunció entusiasmada la apertura de este establecimiento el cual se une a la familia Dolcerie, que existe desde el 2006 y cuenta con tres sucursales.

¨La Dolcerie Next Door fue ideado para brindar todos los servicios y comodidades a los usuarios con el propósito de hacerlos sentir invitados en su propia fiesta, nosotros resolvemos todo, ellos solo disfrutan¨, explicó Hernández en su discurso.

Para conseguir el objetivo que se han trazado, las instalaciones del mismo cuenta con espaciosos salones de capacidad hasta para 300 personas y un personal experto que se encarga de todo los detalles de la actividad,  en aspectos que abarcan desde el sonido hasta el catering.

Otra novedad que trae consigo este establecimiento es que ahora La Dolcerie realizará sus propios eventos con presentaciones artísticas y conciertos.

La primera de las presentaciones se realizó  con la participación del artista puertorriqueño Danny Rivera, quien ofreció un concierto íntimo en el que se recorrieron todos los éxitos de la discografía del interprete de ¨Madrigal¨.

Lo que caracterizará estos eventos es la perfecta combinación de buena música, buen ambiente y deliciosas opciones gastronómicas. 

Las mismas se realizarán al menos seis veces al año coincidiendo con celebraciones como San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, entre otros.

Cada ocasión contará con artistas, menús y sorpresas acordes con la celebración, a cargo del chef estrella de La Dolcerie.

La Dolcerie Next Door abrió sus puertas con un equipo de trabajo liderado por Gema Vargas, Gerente General. El mismo se encuentra ubicado en la Calle Rafael Augusto Sánchez #16 Piantini y se convierte en el cuarto proyecto de la marca Dolcerie, el cual cuenta con tres sucursales y próximamente la apertura de su cuarta sucursal en Galería 360.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »