Mary Pily Lopez, Sharin Alvarez y Himilce Tejada |
El nuevo proyecto de La Dolcerie ofrece todos los
servicios que requiere una celebración y además presenta sus propias opciones
de entretenimiento
Los ejecutivos del restaurante La Dolcerie presentaron
oficialmente su nueva propuesta comercial: La Dolcerie Next Door,
un proyecto especializado en eventos.
Natalia Hernández, su fundadora,
anunció entusiasmada la apertura de este establecimiento el cual se une a la
familia Dolcerie, que existe desde el 2006 y cuenta con tres sucursales.
¨La Dolcerie Next Door
fue ideado para brindar todos los servicios y comodidades a los usuarios con el
propósito de hacerlos sentir invitados en su propia fiesta, nosotros resolvemos
todo, ellos solo disfrutan¨, explicó Hernández en su discurso.
Para conseguir el objetivo que se
han trazado, las instalaciones del mismo cuenta con espaciosos salones de
capacidad hasta para 300 personas y un personal experto que se encarga de todo
los detalles de la actividad, en aspectos que abarcan desde el sonido
hasta el catering.
Otra novedad que trae consigo
este establecimiento es que ahora La Dolcerie realizará sus propios eventos con
presentaciones artísticas y conciertos.
La primera de las presentaciones
se realizó con la participación del artista puertorriqueño Danny
Rivera, quien ofreció un concierto íntimo en el que se recorrieron todos los
éxitos de la discografía del interprete de ¨Madrigal¨.
Lo que caracterizará estos
eventos es la perfecta combinación de buena música, buen ambiente y deliciosas
opciones gastronómicas.
Las mismas se realizarán al menos
seis veces al año coincidiendo con celebraciones como San Valentín, Día de la Madre , Día del Padre,
Navidad, entre otros.
Cada ocasión contará con
artistas, menús y sorpresas acordes con la celebración, a cargo del chef
estrella de La Dolcerie.