Actividades

martes, 19 de agosto de 2014

Ramón Chávez

Antillana Comercial realiza demostración de maquinarias de construcción de la marca John Deere

Francisco Rodríguez, Augusto Anzola,
Alex Rodríguez y Robert Morel.
Santiago.- Antillana Comercial, empresa especializada en la comercialización de equipos de construcción, agrícolas y transporte, realizó una demostración de las maquinarias de construcción John Deere, marca que representan desde 2010.

Para la presentación, sus ejecutivos  organizaron un encuentro en sus instalaciones de Santiago, a la que asistieron ingenieros, contratistas y representantes de constructoras, industrias, cementeras, granceras y de ferreterías con agregados.

Los equipos presentados fueron: Motoniveladora 670 GP, Excavadora 290G LC, Cargadora 644K, Bulldozer 850J, Retroexcavadora 310K, Minicargador 315. Dichas maquinarias se caracterizan por poseer una alta productividad, mayor eficiencia y bajo costo de mantenimiento.

La demostración de los equipos estuvo a cargo de  Augusto Anzola, regional training John Deere; y de la Antillana Comercial participaron: Robert Morel, gerente de ventas equipos construcción; Juan Muñoz, supervisor entrenamientos; Orlando Martínez, asesor de ventas; Lisandro Pérez, supervisor técnico; Ariel Ortega, asesor servicios; Cristian de los Santos, asesor de ventas; y Juan Luis de la Rosa, asesor de ventas.

Luego de las demostraciones, fue ofrecido un cóctel que estuvo encabezado por Francisco Rodríguez, presidente de Antillana Comercial y Augusto Anzola, regional training John Deere; además le acompañaron Alejandro Rodríguez, director comercial; Robert Morel  y Orlando Martínez.

Antillana Comercial tiene 72 años de fundada, siendo una de las empresas más competitivas en equipos agrícolas, construcción y transporte.  Está localizada en la Autopista Duarte km2 de la ciudad de Santiago.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »