Actividades

miércoles, 2 de julio de 2014

Ramón Chávez

Urbanda estrena nuevo tema "La chiflera moderna".

Urbanda
Santiago.  En su constante búsqueda por innovar y llevar fusiones vanguardistas a todo su público, la popular agrupación típica Urbana estrena su nuevo corte musical "La chiflera moderna".

En poco tiempo el tema se ha convertido en un verdadero éxito en la radio local por lo contagioso de su ritmo y lo jocoso de sus letras, el cual también es aclamado por los seguidores en fiestas y presentaciones.

La canción que es autoría de Juan Balbuena e interpretada por Chico Torres con arreglos de la propia agrupación, en los próximos días se difundirá en toda la geografía nacional.

"Nos sentimos sumamente satisfechos y honrados de la acogida de este nuevo tema y de los anteriores que hemos lanzado al mercado, al igual que del respaldo recibido en nuestra reciente gira por Estados Unidos, realmente Urbanda en los últimos años se ha convertido en un fenómeno de popularidad gracias al público que nos sigue", comentó Carlos Tatis, manejador del colectivo típico.

La agrupación también celebra la escogencia de Chico Torres como "Mejor cantante de música típica", reconocimiento otorgado en el marco de la primera entrega del galardón organizado por motivo del aniversario número veinticuatro del programa Buenos Días Noroeste que produce Raymundo Infante.
 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »