Actividades

miércoles, 2 de julio de 2014

Ramón Chávez

Anuncian concierto “Contacto entre cielo y tierra”

Ismael De Moya, César Valerio, Pedro Santos,
Luis Manuel Joaquín y Lincoln Fernández.
Santiago.  La Coalición Apostólica y Profética anunció la realización del esperado concierto cristiano “Contacto entre cielo y tierra”, donde la oración, la música y el canto se unirán en un mismo escenario.

El encuentro cristiano contará con la presencia del obispo Tudor Bismark desde África, una de las voces apostólicas más importantes del mundo, quien viene por primera vez a la República Dominicana.    También el obispo Roderick Robterts de Estados Unidos formará parte de los invitados especiales.

El concierto, que cuenta con el apoyo de la Federación de Pastores del Cibao, contará con la participación de los artistas Christine D´ Clario, José Luis Reyes y Jossie Esteban.

Los organizadores informaron que el recital se llevará a cabo los días 1 y 2 de julio a partir de las 7:00 de la noche en la Gran Arena del Cibao de la ciudad de Santiago.

Todos los detalles del gran espectáculo fueron dados a conocer durante un encuentro de prensa representado por la coalición organizadora en el salón de actividades del hotel Aloha Sol de la Ciudad Corazón.

El mantel de la mesa de honor estuvo presidido por el apóstol César Valerio junto a los pastores Lincoln Fernández, Elvis Sahad, Ismael De Moya, Pedro Santos y José Luis Zapata.

La invocación fue realizada por el pastor Lincoln Fernández mientras que las informaciones fueron presentadas por el apóstol César Valerio, quien ofreció detalles importantes sobre el concierto, semblanza de los participantes y temas de logística.

 “Nos sentimos altamente satisfechos y complacidos de que ambos pastores y los artistas invitados vengan a la República Dominicana, quienes son conocidos a nivel internacional como excelentes oradores, expertos en liderazgo y cantantes con una gran pasión de llevar un mensaje de fe y amor a través de la palabra de Dios”, manifestó Valerio.

Sobre los invitados

Obispo Tudor Bismark es una voz apostólica de las naciones, quien se ha destacado por llevar el evangelio de Dios a través del mundo.  Desde los 17 años comenzó a viajar a Outskirt, aldeas de la región de Bulawayo en Zimbabwe para encabezar algunas de las mayores reuniones de los cristianos de todo el mundo. Desde 1989 ha estado sirviendo como un Padre Apostólico y mentor de los ministerios en todo el mundo.

Él y su esposa, la pastora Chichi Bismark, sirven como los pastores principales de la Iglesia Nueva Vida Pacto en Harare, Zimbabwe, la iglesia sede de Jabula New Life Ministries International. El obispo Bismark también es el presidente del Consejo de África Apóstoles, una iniciativa totalmente africana para traer las voces apostólicos clave de la iglesia africana para influir en cuestiones de forma única en los africanos.

Autor consumado, ha escrito más de veinte libros y manuales de enseñanza, incluyendo el best seller "La Bendición de 1.000 veces más". Él es un bien buscado orador y experto en liderazgo entre los líderes de la Conferencia en los Estados Unidos, la Iglesia Redimidos de reuniones campestres de Nigeria, una reunión de más de un millón de cristianos, la experiencia en Lagos, Nigeria, y hacer frente a los Jefes de Estado en el desayuno anual de la Unión Africana.  

Él tiene una pasión por ver a las personas facultadas y despertaron a su destino ordenado por Dios y se ha propuesto ayudar a facilitar las redes de creyentes. Un hombre de gran humildad, el mensaje del obispo Bismark es simplemente "Amo a mi Dios, amo a mi familia, y me encanta mi iglesia".

José Luis Reyes nace en la República Dominicana, en un hogar no cristiano; siendo un joven de 11 años, tranquilo y sin vicios se interesa por visitar una célula que se reunía cerca de su casa, y al poco tiempo le conceden el micrófono para que dirija las alabanzas de esa reunión. Luego visita una iglesia en donde más que por la Palabra su interés se centraba en la música.

Christine D'Clario es una talentosa joven que nació en Yonkers, New York en septiembre de 1982 y tras haber vivido los primeros siete años de su vida en la Gran Manzana, luego de la muerte de su padre su familia decide radicarse en la Isla de Puerto Rico, donde empezó a desarrollar, a la corta edad de nueve años, su llamado ministerial de la música y el canto.  Desde ese momento Dios le ha permitido a Christine D' Clario darse a conocer rápidamente en la esfera musical cristiana hasta llegar hoy en día a ser una de las mejores cantantes cristianas hispanas del momento, no solo por su incomparable voz sino por sus habilidades como compositora.

Esteban Grullón, mejor conocido como Jossie Esteban comienza en su adolescencia como aficionado en el campo de la música en su natal República Dominicana.  Luego decide irse a Puerto Rico a estudiar, donde se reencuentra con su amigo Alberto Martínez, Ringo, y forman la orquesta Jossie Esteban y La Patrulla 15.  Después de 27 años en el mundo del espectáculo Jossie decide tomarse unos años sabáticos y dedicarlos a construirse interiormente. “Luego de recorrer el mundo llevando el merengue me di cuenta que estaba lleno materialmente, pero en mi interior había algo que no encajaba, fue entonces que decidí enriquecer mi espíritu y el Cristianismo me abrió las puertas a una vida reconfortante.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »