Actividades

miércoles, 2 de julio de 2014

Ramón Chávez

Rociel Sarita: resultó ganadora en el certamen ‘Señorita de las Cayenas Santo Domingo 2014′

Rociel Sarita
Fue celebrado por todo lo alto el Gran final la primera edición del certamen “Señorita de las Cayenas Santo Domingo 2014” en el cual resultó ganadora la modelo “Rociel Sarita” en la categoría (Miss) como jurados, estuvieron entre otros los Sres. “Benito Antonio y Giordani Felipe” quienes son a su vez los organizadores de “Miss Cayena Dominicana”

La Srta. “Rociel Sarita” es una hermosa y talentosa joven dominicana de altos credenciales, con 19 años de edad, bailarina de “Belly Dance” egresada de la escuela de danzas orientales “Velos Dorados” quien además tiene tres años ejerciendo como modelo y en la actualidad cursa el 6to. Cuatrimestre de mercadotecnia en la universidad dominicana “O&M”

La feliz ganadora nos explica el que haber resultado coronada en este concurso le brinda la oportunidad de poder participar en el certamen nacional “Miss Cayena Dominicana” cuya participación incluye como parte de los premios, el pago de la mayoría de los gastos correspondientes al mismo.

Una vez coronada como “Señorita de las Cayenas Santo Domingo 2014″ llena de emoción, aprovecho la ocasión para agradecer en primer lugar a Dios por el logro, a sus padres y familiares, a sus amigos, quienes en todo momento le brindaron apoyo y de manera muy especial para los organizadores de tan magno evento en la persona de “Patricia Peñalo” reina nacional de las cayenas 2013.

Rociel Sarita, a su corta edad ha demostrado ser un ejemplo a seguir para tantos jóvenes que día a día luchan por su sueño en un país de escasas oportunidades, ella entiende que es mucho el camino que falta por recorrer, pero a la vez es menos la distancia desde el día que tomo la decisión inteligente de luchar por su futuro.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »