Actividades

martes, 15 de julio de 2014

Ramón Chávez

Los Mellos On The Track: lanzan video clip “Quiero una Piscina”

Los Mellos On The Track
Los Mellos On The Track, regresan a la radio de manera estelar con el lanzamiento de su segundo sencillo promocional titulado “Quiero una piscina”, respaldado con un video musical que ha sido estrenado en diversos medios de comunicación, producido por 3 Golpes Audiovisual, bajo la dirección de  Heiler Ogando Medina, conocido artísticamente como H.O.M.

José Rafael y Rafael José, nombres de pila de los “Mellos On The Track”, han logrado crear un concepto único en el movimiento urbano, gracias a su tradicional estilo de fusiones ligeras. Su nuevo corte “Quiero una piscina” forma parte de su segunda producción discográfica titulada “Después del party” que espera ver la luz durante el tercer trimestre del 2014.

El dúo conformado por los gemelos “J Ganster” y Mello Star”, a quienes se les conoce en y fuera de República Dominicana como Los Mellos On The Track, han logrado que sus temas ocupen siempre los primeros lugares de popularidad; igual pasa con sus videos. Su sencillo “Después del party” ha obtenido más 1, 500,000 views.

“Con nuestra música hemos ganado muchos seguidores de otros países… Ya no solo son los jóvenes, sino que también un público mas adultos nos está apoyando. Nuestras redes sociales cada día toman más fuerza, nuestro fans page cuenta con 302 mil seguidores y en Twitter @losmellosrd, tenemos más de 40 mil seguidores”, expresaron los hermanos.

En la actualidad se encuentran sumergido junto a su equipo de trabajo en completar su segundo álbum, que traerá diez temas, dentro de los que se destacan las adaptaciones “Ay Dios mío”, “Bonus Track de Capea Dough”, “Come to Hood”, reconocidos temas del hip hop dominicano. Además, están preparando su más reciente gira internacional que los llevará por varias ciudades de Europa y los Estados Unidos, donde son esperados.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »