Actividades

lunes, 21 de julio de 2014

Ramón Chávez

Jenny Polanco y Save the Children se unen para favorecer a la niñez dominicana

La alianza tendrá como objetivo principal la implementación de proyectos de desarrollo comunitario enfocados en Derechos de la Niñez y el reconocimiento de la causa en la sociedad.
  
La diseñadora dominicana con renombre internacional  Jenny Polanco y Save the Children Dominicana, institución sin fines de lucro, que trabaja a favor del cumplimiento y promoción de los Derechos de la Niñez a través de la implementación de proyectos de desarrollo comunitario desde hace 37 años, unieron esfuerzos para luchar a favor de miles de niños y niñas que viven en condición de extrema pobreza, para  hacer un cambio significativo en la calidad de sus vidas.

Como parte de la  alianza, se realizó un desfile benéfico en el RDFW 2014, celebrado en las instalaciones del Embassy Suites by Hilton en el Silver Sun Gallery de esta capital, donde la diseñadora presentó su nueva colección llamada “Untitled 2015” dedicada a la organización. En la actividad se colocó un stand de la institución con muestras de las piezas de la diseñadora. 

Continuando con las actividades, Jenny Polanco ofreció un coctel Open House a beneficio de la organización, en su tienda ubicada en Casa Virginia, donde estuvieron a  la venta las piezas de su nueva colección, exhibidas en el pasado desfile y cuyas ventas contribuirán con la causa.  Durante esta actividad se dieron cita patrocinadores, miembros y representantes de la institución, así como también medios de comunicación.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »