Actividades

lunes, 21 de julio de 2014

Ramón Chávez

El Batallón lanza un nuevo vídeoclip

El Batallon
El trabajo audiovisual fue realizado al tema “Un Tro”  que fue grabado en Santiago de los Caballeros

La agrupación urbana el batallón lanzó su tan esperado vídeo del éxito musical “Un Tro”, el cual superó las 50 mil visitas en las primeras 24 horas de haberse difundido.

Con este material audiovisual  que respalda su contagioso corte musical, los integrantes de El Batallón retoman las riendas de la popularidad, consolidándose como uno de los grupos urbanos más exitosos de República Dominicana y el área del Caribe.

"Al realizar este trabajo audiovisual nuestra intención es mostrar un lado de los barrios dominicanos donde se resalta lo positivo, en lugar de la violencia y la vulgaridad", dijo TYS integrante de El Batallón.

Desde su presentación el pasado 1 de julio en el canal de You Tube del grupo urbano, sus fans se encargaron de propagar la noticia de la salida del vídeo,  desbordándose en elogios e incrementando las visitas de manera exorbitante.

La canción “Un Tro” ha tenido excelente aceptación, por eso no es de sorprender que lleve varias semanas en el top 10 de las canciones urbanas más sonadas en el país.

El vídeo fue grabado en el sector Los Pepines de la ciudad de Santiago de Los Caballeros, bajo la dirección del reputado director norteamericano Scott Hebert.

Luego del lanzamiento de este vídeo, Big K, TYS, Caja Blanca y Big O (integrantes de la agrupación), anunciaron que se preparan para el lanzamiento de su próximo sencillo el cual, también podrá ser descargado por todos sus fans en su aplicación para smartphones de forma directa. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »