Actividades

miércoles, 2 de julio de 2014

Ramón Chávez

Gran feria de empleos para los candidatos bilingües en Puerto Plata

United Nearshore Operations continúa el gran proyecto de ferias de empleos para captar el talento joven bilingüe en todo el Cibao, aumentando así su fuerza de trabajo.

Ya está confirmada la esperada visita de United Nearshore Operations(UNO) a la novia del atlántico, Puerto Plata, en este mes de julio. En el marco del décimo aniversario de la empresa y debido al importante crecimiento que se ha dado en la misma, UNO ha traído nuevas oportunidades de empleo para todo el Cibao y este viernes 11 y sábado 12 de julio, continuará su jornada de búsqueda de talentos en Puerto Plata con la feria de empleos que estarán organizando para los habitantes de esta ciudad y comunidades aledañas.
El contact center más grande  y más estable de la región del Cibao busca reclutar personal bilingüe con el propósito de captar candidatos para puestos tanto operativos (Servicio al Cliente, Ventas, Soporte Técnico) como administrativos (Tecnología, Recursos Humanos, Contabilidad, entre otros) que generarán los nuevos proyectos de la empresa para este año.

Esta jornada de captación de talentos inició en San José de las Matas, luego continuó La Vega y Moca. En esta ocasión, UNO le brindará la facilidad de entrevistarse en su misma ciudad  a los ciudadanos de Puerto Plata.

Los interesados podrán llevar su Currículum Vitae al Auditorio de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) Recinto Puerto Plata. El viernes 11 la feria se desarrollará en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y el sábado 12 de 9:00 am a 12:00 p.m.

Para mayor información del evento pueden acceder a www.uno.com.do, comunicarse al (829)947-8866 Ext. 3103 y 3000, escribir a contacto@uno.com.do o buscarlos en Facebook y Twitter como “UNO Call Center”.


Sobre UNO

United Nearshore Operations (UNO) es una empresa de subcontratación de procesos de negocios y gestión de relaciones con clientes para empresas tanto extranjeras como locales, estableciéndose como propuesta de valor en la que se visualiza no solo como un proveedor de servicios, sino más bien como un socio comercial para sus clientes. Es la empresa líder del Caribe en los estándares de la industria de los Contact Centers.

UNO inició sus operaciones en el año 2004, de la mano de importantes empresarios del Cibao, liderados por el destacado empresario José Clase. UNO cuenta con unas instalaciones de 45,000 pies cuadrados y en la actualidad poseen más de 1,100 empleados en su fuerza de trabajo. A lo largo de los años esta empresa se ha destacado por ofrecer estabilidad y los mejores beneficios y planes de compensación para sus empleados; manteniéndose siempre a la vanguardia en cuanto a su infraestructura y altas inversiones en tecnología de punta.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »