Actividades

domingo, 29 de diciembre de 2013

Ramón Chávez

Por primera vez Johnny Ventura y Wilfrido Vargas frente a frente en un mismo escenario en la capital este 31 de diciembre en el hotel Jaragua.

Johnny Ventura y Wlfrido Vargas
Como testigo actuaran en directo con sus orquestas Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Omega y el Clasicom, todos despiden el año en el Teatro la Fiesta del Jaragua.

Santo Domingo, DN, Rep Dom.  Este 31 de diciembre los dominicanos y turistas tendrán una supermegafiesta de fin de año en el teatro la Fiesta del Renaissance  Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino el martes 31 de diciembre con  un mano  a mano entre dos leyendas muy rivales durante 40 años de carrera artística Johnny Ventura y  Wilfrido Vargas.
Además en este memorable mega fiestón también actuaran varias mega estrellas del país como lo son Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Omega y El Clasicom, acompañado de un equipo de animadores que mantendrán la alegría durante el desarrollo del evento.

 Johnny Ventura, quien igual Wilfrido Vargas son dos iconos del merengue que surgen en la década de los 70, han llevado el ritmo por distintos países del mundo y con más de 40 años en la música, aún continúan en el gusto popular, tanto nivel nacional como internacional, quiénes se unen por primera vez para una gran gira mundial.

Como es una mega fiesta bailable el merengue reinará en este evento, ya que además de Johnny y Wilfredo actuaran Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario y Omega; para darle un toque de otro ritmo estará el Clasicom con salsa.

La puerta del majestuoso y sensacional escenario del teatro la Fiesta estarán abierta desde las 9:00 de la noche, las boletas y reservaciones desde ya están a la ventas en bonetería del hotel Jaragua, Tickets Express, para informaciones llamar a los teléfonos 809-227-0103809-563-1111809-221-1414 y 809-412-4627 o escribiendo al  email: emporioluismedrano@gmail.com 

 Los clientes disfrutarán durante el evento de picaderas frías, caliente y sabroso salcocho, además gorros, pitos y suveniles alegórico a la celebración de fin de año, así como unas cuantas sorpresas más.

 Los dominicanos y turistas asistentes despedirán el 2013 y recibirán en 2014 con una gran fiesta para disfrutarla en familia y entre amigos, siendo la más impactante y espectacular que reúne una gran constelación de las megas estrellas del Merengue, Salsa y fusión urbana del merengue de calle, en un lugar que reúne todo el requisito para pasarla bien.

Para la supermegafiesta se ha preparado un gran escenario con luces, sonidos, pista de baile y efectos especiales.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »