Actividades

lunes, 5 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Urbanova en Casa de Teatro

Urbanova
La agrupación musical Urbanova se presentará por primera vez en Casa de Teatro con un concierto único con invitados especialesquienes estarán interpretando temas junto a la agrupación.

La agrupación ofrecerá a sus fans lo mejor de todo su repertorio en vivo, connuevos arreglos que ponen de relieve una nueva faceta de sus canciones en un formato que se ha adaptado a su estilo y viceversa.

El  repertorio totalmente renovado constara con una variedad de canciones de la autoría de Cristian Alexis (vocalista) y se compartirán esa misma noche, las letras de las canciones es el resultado de la combinación de amor y de un papel y lápiz para componer una letra, los géneros musicales que abordan la producción musical  tiene una  mezcla de Bossa-nova con ritmos como el merengue, salsa y bachata; junto al dinamismo y experiencia  que proyectan estos 6 jóvenes hacen especial y única cada entrega en sus conciertos.

Entre canciones y alegría, el público podrá disfrutar de un concierto de valía este miércoles 7 de agosto en Casa de Teatro a las 9:00 p.m; con un costo de RD$ 3500.00 P/P.

Los seguidores de Urbanova pueden adquirir las entradas en  Casa de Teatro y a través de las redes sociales www.facebook.com y en Twitter: @Urbanovamusic


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »